cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Porqué Samsung no cubre esto en su garantía?

(Tema creado el: 01-14-2021 03:26 PM)
141 Visitas
SebaEdu
Active Level 2
Opciones
Wearables
Tengo un Galaxy Watch que se le despego el sensor de ritmo cardíaco, el pegamento se derritió y se soltó la cubierta del mismo sensor y el Serv. Tec. Lo rechaza porque según ellos fue a causa de un golpe, y el reloj está impecable.

Revisando publicaciones de Samsung Members US varias personas han tenido el mismo problema y lógicamente es algo que cubren porque es un defecto del pegamento instalado desde fábrica.
0 kudos
5 Comentarios
KennyOrellana
Active Level 6
Wearables
deberían de cubrirlo, ya que es daño de fabrica, si no te dan soluciones directo al sernac, es un derecho del consumidor que te arreglen un problema causado por fabrica.
SebaEdu
Active Level 2
Wearables
Lo mismo opino. A pesar que después de la "revisión" inicial (una persona lo miró por 10 segundos) fue rechazado, insistí en dejárselo.
Dentro de 7 días me dirán qué sucede y dejaré mi experiencia acá.
Wearables
ve directamente a sernac , reune las pruebas de que a otras personas les ha pasado
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola.

 

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60

 

¡Saludos!

0 kudos
SebaEdu
Active Level 2
Wearables
Bueno. Hace un par de días lo fui a buscar y nuevamente lo rechazaron porque sufrió "daño por agua".
Averigüé varios casos en internet y en algunos los representantes del Servicio Tecnico se escusaban en que se necesitaba una T° de 80°C para derretir el pegamento.

Ahora espero una respuesta del Sernac.
0 kudos