cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Porque samsung no tiene audífonos que no tengan gomitas?

(Tema creado el: 07-09-2024 11:00 AM)
227 Visitas
WMD05
Active Level 6
Opciones
Wearables
Siempre he querido comprar unos audífonos de samsung, pero solo tiene un solo estilo y a mi no me gustan los audífonos con gomitas, me siento incómodos con ellos porque me entaponan los oídos y es una sensación extraña. Me gustan mas los que tienen la forma combersional que no usan gomitas. Me gustaría que samsung lanzara una versión así. 
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
Hola 👋 buenos días.
Bueno en realidad ahora los nuevos Galaxy Buds3 series no traen gomitas, o si tú Galaxy tiene Jack de 3,5 mm están los de cables que venían antes que se escuchan muy bien.
Yo los tengo pero mi Galaxy no tiene Jack 3,5 y los que usó son unos chinos ahí malisimos que me dio mi hijo son sin cables pero no tienen gomitas
WMD05
Active Level 6
Wearables
Mi s23+ es sin jack y tengo audífonos bluetooth, bueno, redmi, lenovo, pero me gustaría que fueran de la misma marca que el móvil. No he visto lo buds 3 pero si son sin gomitas me comprare unos.
NyxOlivo
Active Level 4
Wearables
Existen los adaptadores de Puerto C a jack 3.5
WMD05
Active Level 6
Wearables
Si, pero no quiero alambre, quiero unos bluetooth ergonómico samsung. Algo cómodo y bueno.
0 kudos
WMD05
Active Level 6
Wearables
Eso conectado en el puerto de carga puede dañar el puerto con los movimientos y luego tener un problema peor con la carga, no se por que razón hicieron eso pero creo que es un atraso en ves de un avance tecnológico: tomar la salida de audio por el mismo puerto de carga. Otra cosa que no me agrada es la hulla en la pantalla, me agrada mas en la parte trasera del móvil
0 kudos
NyxOlivo
Active Level 4
Wearables
Los adaptadores de ese tipo no son tan rígidos, tienen una porción de cable para evitar eso. Lo de la huella es preferencia de cada quien, yo en lo personal odio los lectores de huella laterales
0 kudos