Kekitavelez
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-15-2021 02:02 PM
Wearables
Compre mi activ 2 hace 2 meses aprox. Y no he podido lograr medir mi presion ni oxigeno en sangre, no encuentro la app. Yo soy de chile y lo compre por linio, nose si le falta actualizar, o es otro el problema, ojalá acá me puedan ayudar, ah !! Cambie hasta mi celular por un A32 de samsung y aun asi no lo logro
4 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-15-2021 03:04 PM
WearablesBuenas tardes :).
Esto lo extraje desde otro foro donde informan lo que requieres.
- Registro de la saturación de oxígeno en sangre. La lectura de VO2 Max ya está disponible en el reloj, pero sólo se captura durante las rondas de entrenamiento. Las lecturas se guardan en la aplicación Samsung Salud.
Respecto a la presión arterial... requieres una aplicación llamada Samsung Health Monitor, con esa aplicación realizas las mediciones.
Saludos.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-15-2021 03:22 PM
WearablesHola.
Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.
¡Saludos!
Eduardojgallard o
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-15-2021 04:02 PM
Wearables
Hola, para medir la presión debes calibrar el sensor la primera vez, de hecho si pones el widget de medir la presión en tu reloj te dirá algo como "debe calibrar su reloj antes de medir" adjunto imagen referencial. Te pedirá instalar una aplicación "Samsung Health monitor" que es para las mediciones de presión y electrocardiograma (ECG) (no es la misma Samsung Health que trae el celular originalmente. (segunda imagen referencial). Y en cuanto a la medición de oxígeno en sangre, también prueba con colocar el widget en el reloj y se te hará más fácil encontrar, para este no necesita calibración ni aplicación adicional. Adjunto imagen del widget para que lo medición de oxígeno (imagen 3).
Espero te sirva de ayuda.
El vo2 max es otra cosa, este se calcula en los ejercicios y es un indicador estándar para medir la capacidad aerobica de tu entrenamiento y se calcula automáticamente en ejercicios superiores a los 30 minutos de entrenamiento aerobico.
El vo2 max es otra cosa, este se calcula en los ejercicios y es un indicador estándar para medir la capacidad aerobica de tu entrenamiento y se calcula automáticamente en ejercicios superiores a los 30 minutos de entrenamiento aerobico.
Eduardojgallard o
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-15-2021 04:09 PM
Wearables
Lo siento al parecer el orden de las imágenes no respeto el orden en que las subí, pero creo que comprenderás a que imagen corresponde cada caso. Saludos