cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Probando mis Galaxy buds3 Pro

(Tema creado el: 11-04-2024 09:17 AM)
302 Visitas
Basti_S24U
Active Level 7
Opciones
Wearables
Hoy me compre los galaxy buds3 pro y a primera vista el diseño es muy bonito, yo era de los que el nuevo diseño no me gustaba para nada pero a primera vista cuando los vez y los tienes en tus manos cambia la cosa.! $199.990 en Ripley 🤑👌

image

image

0 kudos
10 Comentarios
Maurion
Active Level 7
Wearables
Yo me equivoqué al escoger y compré el blanco que resultó feísimo. El sonido es muy bueno, pero no lo uso fuera de mi casa por lo antiestético. Cuando salgo uso los buds 2 pro que son más bonitos. El color que compraste al parecer se ve mejor.
Basti_S24U
Active Level 7
Wearables
El sonido a mejorado notablemente en comparación a los galaxy buds2 pro que siguen siendo muy buenos pero el cambio se nota estética y técnicamente, quizá los podrías vender y adquirir en el otro color.
Blakkheim
Active Level 4
Wearables
Concuerdo, los tengo hace 1 mes aprox, tengo ambos los buds 3 y los pro, y los pro son notablemente mas potentes en todo sentido, además los buds 3 pro tiene el sonido de alta fidelidad de 24bit / 96kHz al menos compatible con el s24 ultra o la tab s9 ultra, al escuchar audios flac o en tidal (que es lossless) se escuchan pero demasiado bien.
Basti_S24U
Active Level 7
Wearables
En Apple music también se nota la calidad
0 kudos
AlexR33
Active Level 7
Wearables
Ambos tienen 24bit / 96khz, y eso es compatible con la serie S23, S24 y los Z, con One UI 6.1.1
0 kudos
Alejocaro
Active Level 8
Wearables
Yo los tuve pero no le.llegan a los talones en calidad a los airpods ninguja de sus versiones
Basti_S24U
Active Level 7
Wearables
Me da igual como sean los airpods nunca los usaré, los galaxy buds 3 han recibido buenas críticas en todo sentido y los recomiendan bastante.
0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Wearables
135 en samsung 👏 ups
Pero los vendí a 220 😂
0 kudos
Basti_S24U
Active Level 7
Wearables
Suerte
0 kudos