cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con actualizar Samsung Health Monitor

(Tema creado el: 07-23-2022 02:49 PM)
404 Visitas
EdgarPonceLoor
Active Level 4
Opciones
Wearables
Presento un error a mi criterio muy grave, al utilizar el ECG en mi Galaxy Watch 4 no puedo ejecutarlo porque me pide actualizar, y al intentarlo no me salta ninguna actualización, es algo que debe ser arreglado urgente ya que por mi problema en el corazón me suelo chequear constantemente, por salgo se hizo la compra del Galaxy Watch 4, espero que solucionen el problema de la tienda de manera inmediata 

image

image

9 Comentarios
EdgarPonceLoor
Active Level 4
Wearables
Actualización... la aplicación ECG del Galaxy Watch es que no se actualiza
0 kudos
Dioarg
Active Level 3
Wearables
Saludos amigo. Yo le di actualizar desde mi reloj y me llevo a la galaxy apps y me salio una actualización de la aplicación. Ya probaste?
0 kudos
EdgarPonceLoor
Active Level 4
Wearables
Te comento que nada, si me sale para actualizar en la Store, te paso la captura, lo peor es que la mis App me indica que hay una actualización para el reloj, pero el reloj no la quiere actualizar, al parecer no reconoce la nueva actualización en Ecuador y por ende no puedo usar el ECG20220723_173949_186222_1658615991.jpgScreenshot_20220723-174027_Galaxy Watch4 Manager.jpgScreenshot_20220723-174002_Galaxy Store.jpg
0 kudos
Dioarg
Active Level 3
Wearables
Ya probó con reiniciar amigo? Yo acabo de actualizar y ningún problema.
0 kudos
EdgarPonceLoor
Active Level 4
Wearables
Voy a restablecer de fábrica, vamos a ver si con eso funciona
0 kudos
Dioarg
Active Level 3
Wearables
Esperemos que sí amigo.
0 kudos
EdgarPonceLoor
Active Level 4
Wearables
Nada amigo, recién terminé de hacer todo lo del Watch 4, pero al momento de abrir el ECG en el Watch me pide actualizar, al mandarlo a actualizar me sale como que estuviera actualizado
0 kudos
Dioarg
Active Level 3
Wearables
Amigo se me ocurre que hagas algo. Porque el problema que te da es que no se te actualiza el app. Ponga en Google lo siguiente "Samsung health monitor apk 1.1.1.219" que es la versión nueva que salio de la App e instalas el apk. Eso debería resolver su problema amigo. Me cuenta que tal le va
0 kudos
Dioarg
Active Level 3
Wearables
Amigo es que la que se actualizo fue la del celular. La del watch sigue siendo una versión de junio 20220724_061536_55624_1658664945.jpg
0 kudos