cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con buds 2 pro

(Tema creado el: 04-01-2025 08:08 PM)
94 Visitas
Vash_Overwrite
Active Level 3
Opciones
Wearables
Buenas,

A alguno le paso que el auricular derecho comience a hacer un pitido insoportable? Note que lo hace cuando esta en cancelación de ruido o ambiente pero cuando esta desactivado no lo hace pero se escucha muy bajito. Hasta hace unos días venía funcionando joya. Aclaro que no se me cayó y tienen ya 1 año y medio aprox.

Desde ya gracias por cualquier comentario o sugerencia.

Saludos
7 Comentarios
G4BRIELA
Expert Level 5
Wearables
Me pasó algo distinto. Con el s23u la música se escuchaba con un eco con ruido a lata metálico como chirridos. No había forma de ecualizarlos.

Los instalé en mi otro celular, un z flip5 y funcionaban espectacular.

Los desinstale del s23u, los desinstalé del celular del wear y del Bluetooth los desvinculé, y borré los datos y caché de almacenamiento de wear.

Y empecé desde cero. Y se arreglaron.
0 kudos
DexTer78
Active Level 9
Wearables
Una consulta, desmontaste las gomitas y verificaste qué este bien limpio todo?
0 kudos
MarcoPerez
Active Level 6
Wearables
Toma un Isopo, impregnado en alcohol, quitarle las gotas y hazle una limpieza a todos los sensores, incluido donde van las gotas, esta sucio y por eso no funciona bien
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Si persiste, podés acercarte a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. vas a encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
Vash_Overwrite
Active Level 3
Wearables
Genial gracias lo voy evaluando en el transcurso de la semana sino hago uso del soporte
0 kudos
Vash_Overwrite
Active Level 3
Wearables
Genial muchas gracias a todos. Comento que probé todas las sugerencias y ya se resolvió.
0 kudos
maxiss
Active Level 7
Wearables
A mi lo q me pasa, es q se descarga mas rapido el izquierdo q el derecho. No se xq sera!
0 kudos