cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con galaxy buds plus

(Tema creado el: 06-01-2021 03:05 PM)
298 Visitas
ERNESTR
Active Level 4
Opciones
Wearables
El día de ayer compre los galaxy buds plus, no se si es normal que el estuche se descargue rápido, lo cargue al 100% por la noche y en la mañana que iba a utilizar los audífonos me aparece que el estuche tenia 5% de batería,  eso si los audífonos si tenían toda la carga pero me extraña que perdiera toda la batería el estuche cuando no ha estado en uso, es el único inconveniente que he notado. Agradecería su ayuda
10 Comentarios
Luigismith
Active Level 4
Wearables
Cuando metiste los audífonos en el estuche estaban descargados?
0 kudos
ERNESTR
Active Level 4
Wearables
Los audífonos tenían 90% de batería y el estuche estaba al 100% , podría entender que perdiera carga por ese 10% pero no que este en 5% en la mañana siguiente
0 kudos
palmera13
Active Level 8
Wearables
Hola, debes revisarlos. Porque a mi me dura dos días la carga del estuche y eso que utilizo los audífonos mucho tiempo. Y si los dejo totalmente cargados no gastan la carga útil de la batería.
ERNESTR
Active Level 4
Wearables
Muchas gracias por el comentario, esperaré a ver como se comportan un par de días más y si persiste haré efectiva la garantía, es una lastima porque me gustaron mucho y la experiencia es genial
Luigismith
Active Level 4
Wearables
Entonces no tengo la menor idea porque cuando tengo los audífonos descargados y la caja al 100, cuando terminan de cargar me dejan la caja al 25%
ERNESTR
Active Level 4
Wearables
Cuando los cargas y no los usas cuanto tiempo mantiene la carga la cajita? Tomando en cuenta que estén al 100% ambos
0 kudos
Luigismith
Active Level 4
Wearables
Pues hasta que se descarguen los audífonos porque siempre esta en 100
ERNESTR
Active Level 4
Wearables
Gracias por la ayuda, los seguiré probando, si esto persiste haré efectiva la garantía, es una lastima ya que los audífonos están genial
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Wearables
Hola, puede ser que sea un defecto de la bateria ya que en mis galaxy buds la bateria de la caja se descarga después de 4 usos y de descargar los audífonos al 50%