cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Galaxy Buds Pro (solo uno funciona)

(Tema creado el: 03-15-2024 02:59 AM)
206 Visitas
jorvin_canda
Active Level 3
Opciones
Wearables
Recientemente compré en eBay por medio de una agencia de envíos, unos Galaxy Buds Pro. Y sí, son originales, de eso estoy seguro.

El problema es que... cuando los compré, solo funcionaba el izquierdo, pero pensé que era solo la batería, así que lo cargué con la carga reversible de mi teléfono, luego, llegando a mi casa los probé, funcionaron ambos, incluso con la cancelación de ruido sin haber descargado Galaxy Wearable... pero... luego descargo la aplicación, los vuelvo a conectar y el derecho jamás volvió a funcionar. Estoy muy preocupado y devastado realmente. :(

Cabe destacar que, al haber realizado la compra por medio de estas agencias, no me cubre ningún tipo de garantía. También cabe destacar que lo compré de segunda mano.😅

Eso sí, cabe destacar también, que, la última vez que lograron funcionar ambos, noté que tenían un número de serie distinto.

Los audífonos se muestran como un solo dispositivo Bluetooth. El estuche incluso carga ambos audífonos y detecta incluso al derecho cuando lo coloco o quito del estuche, al parecer el problema es que por alguna razón, simplemente no enciende.

image
Solo detecta el izquierdo y el estuche.

image
Aparece como un solo dispositivo Bluetooth

Les agradezco mucho que me puedan ayudar.
3 Comentarios
varquell
Active Level 4
Wearables
Cargar con algo diferente como activaciones o 6activaciones de registros y comentarios de del funcionamiento de actividades
0 kudos
jorvin_canda
Active Level 3
Wearables
Probé cargándolos por cable con distintos cargadores y por la carga reversible. 😢
0 kudos
varquell
Active Level 4
Wearables
Gracias
0 kudos