cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con mi Samsung Galaxy Watch Active (no tengo idea qué hacer)

(Tema creado el: 11-16-2019 06:15 PM)
2382 Visitas
JonathanRugama
Active Level 1
Opciones
Wearables
Mi problema es el siguiente:
El funcionamiento de mi reloj ha sido normal desde que lo compre (aproximadamente hace unos 3 o 4 meses)
La batería siempre me ha durado aproximadamente 2 días o día y medio (lo cual supongo estaba dentro de lo normal) No obstante el día de ayer me fui a dormir con una carga de 90%, y cuando me levante y trate de ver la hora, note que el reloj no me tiraba la hora, pensé que se me había apagado por accidente mientras dormía, pero cuando lo intente encender no lo hacía, deje apretado el botón de encendido por mas de 7 segundos y salió la pantalla de reboot, no obstante nunca inicio, porque después del mensaje de Samsung nunca apareció la pantalla de inicio. Me pareció muy extraño que se hubiese descargado tan rápido (porque me acosté con aproximadamente 90%), pero para descartar lo puse sobre su base para cargarlo. A lo cual me apareció la típica señal de carga, pero en 0%...lo deje un rato y nunca pasó de 0%. Cuando lo trataba de encender siempre se me apagaba. En algunos momentos me salía la misma señal de carga pero con un mensaje de advertencia al parecer de temperatura alta.

No tengo la menor idea de qué hacer, busque en Internet y el consejo de Samsung es restablecerla de fabrica, pero a mi no me deja llegar ni al inicio para hacerlo, porque esta en 0%. No pasa de ahí.

Necesito que alguien me ayude. Gracias! 
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola  JonathanRugama,

Recomendamos que lo lleves a donde lo adqurió para hacer validar la garantía. Otra opción que le podemos brindar es nuestro soporte técnico online, ellos te ayudarán a verificar el problema y darte posibles soluciones. 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solito
Active Level 10
Wearables
buenas noches hermano al parecer puede ser un problema con la configuración más que de batería te invito a que lo lleves a un agente autorizado Samsung, me imagino que el mismo está todavía dentro de la garantía.
0 kudos
sanosuke83
Beginner Level 2
Wearables
haz intentado mantener el botón de inicio hasta que se reinicie el reloj, a mi me paso algo parecido, hasta que no se cargaba no encendía, luego de mantener el botón por casi un minuto se reinició y luego cargó normalmente
0 kudos
Boking
Active Level 8
Wearables
hola saludos se cual es el problema dejaste cargando el equipo y toda la noche recio una descarga y se daño la batería interna del reloj .
y si no es eso se te callo antes y esta asiendo el fallo de la batería y la placa .
y si no es eso .
lo notaste y los pines de carga del reloj están mojados . oh el cargador que estás usando oh cable no es del equipo ..
para cargar .
y si no es ninguna de esas cosas tienes problemas interno por la placa .
y si es de segunda mano .
el equipo el que te lo vendió lo daño se callo oh es reparado .
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola  JonathanRugama,

Recomendamos que lo lleves a donde lo adqurió para hacer validar la garantía. Otra opción que le podemos brindar es nuestro soporte técnico online, ellos te ayudarán a verificar el problema y darte posibles soluciones. 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

Saludos,

-SamsungLatin