cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de fabrica tv samsung un58tu7100g

(Tema creado el: 02-29-2024 01:50 PM)
95 Visitas
gaadaah
Beginner Level 2
Opciones
Wearables
En 2020 compre esta tv samsung en retail aprox en $320.000, el tema es que hace aproximadamente 1 semana dejo de funcionar nos contactamos con el servicio técnico certificado de Samsung y el técnico dijo que es una falla de fabrica del modelo, que todas las tv de ese modelo estaban fallando por lo mismo y el arreglo sale $450.000. Mucho más caro que la tv nueva. Es inaceptable que uno eligiendo la marca por su "calidad" venda productos con fallas de fabricación y que no se hagan cargo de la reparación. 
0 kudos
7 Comentarios
Rauliptus
Active Level 6
Wearables
Pero espera para eso es la garantía. Te deben devolver el dinero o dar uno nuevo. Ya me ha pasado con otros productos
Wearables
Pero lee bien, la compró hace 4 años
0 kudos
Rauliptus
Active Level 6
Wearables
Si tuve que leer otra vez pq pensé que era nuevo. Bueno lamentablemente en la electrónica no es tan recurrente o masivo que las marcas lancen alguna campaña mundial para corregir errores por lo menos no lo he visto en Samsung, excepto cuando fue el escándalo del Note 7. Ojalá Samsung te de una solución
Wearables
Me pasó con una lg que compré en el 2014, me duró como 3 años y se fue a negro
0 kudos
gaadaah
Beginner Level 2
Wearables
La tv dejo de funcionar después de la garantía lamentablemente, pero es una falla propia de fabrica y lo dijo el mismo técnico de Samsung, no es por uso ni nada externo
0 kudos
Wearables
Me pasó con una LG hace años atrás, dejó de fumcionar a los 3 o 4 años, se fué a negro
0 kudos
Opciones
Wearables

Hola gaadaah 

Por favor envíanos un mensaje vía interna para obtener mayores detalles del caso.

Saludos y gracias por preferir Samsung Members 

0 kudos