cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de sync GWA2 y Samsung Health

(Tema creado el: 04-18-2023 08:18 AM)
210 Visitas
HarZens
Beginner Level 2
Opciones
Wearables

Hola!

Estoy teniendo problemas con el synching del reloj con la app de samsung health, hacia ya 2 o 3 semanas que no conectaba el reloj via Bluetooth por tema bateria y ayer quise syncear para tener registro mas amplio pero la aplicacion nunca termina de sincronizar la data o bien solo me sincroniza un dia solo.

Alguien se le ocurre como arreglar esto? Asumo es por que es mucha informacion y la app no lo soporta?

Tengo un Xiaomi Mi 9 aunque diria es irrelevante ya que venia funcionando perfecto hasta ahora. La data de anoche la syncronizo bien pero el historial de 3 semana 

2 Comentarios
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola! Probá borrando la caché de las apps Galaxy Wearable y Samsung Health.

0 kudos
HarZens
Beginner Level 2
Wearables

Un poco tarde la respuesta pero ya habia probado eso y no funcionó, tambien reinstale la app de Samsung Health por completo, hice el pairing de nuevo del GWA2 con Galaxy Wearable y no hubo caso. Del unico dato de sueño que me pudo transferir fue una parte de 2 veces que dormi en el mismo dia y el 'stress' de un solo dia de 30, lo demas nada. No hubo solucion real para hacerlo funcionar.

En definitiva, perdí informacion de 1 mes de tracking de todo tipo ya que para que empiece a sincronizar tuve que resetear el reloj a fabrica. 

Creo que era 'mucha informacion junta' y nunca se terminaba de transferir por tiempo y los devs deben tener algun timeout en la transferencia de data, haciendo que no funcionara. 

La experiencia dejó mucho que desear realmente, pero bueno, tendre que conectar mas seguido el reloj al celular a pesar de perder mucho de bateria.

0 kudos