cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema Galaxy Buds Pro

(Tema creado el: 01-28-2023 08:50 AM)
400 Visitas
Josemsa23pr
Active Level 1
Opciones
Wearables
Mis Buds Pro aparentemente tienen problemas con los microfonos, solo los puedo usar para escuchar musica, no puedo usar cancelacion de ruido, deteccion de voz y no puedo hablar en llamadas. Si activo alguna de esas funciones no se escucha nada, ni siquiera la musica que estaba escuchando. Ya los restablecí, hay alguna forma de probar sus microfonos. Alguien que le haya pasado lo mismo?

image
Están nuevos....

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola Josemsa23pr, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
8 Comentarios
Javideky
Active Level 3
Wearables
En esta app hay un apartado que es de asistencia que se puede hacer diagnóstico del teléfono y del reloj quizás también los audífonos lo que pasa es que mis audífonos no son de samsung por eso no te digo con seguridad
Josemsa23pr
Active Level 1
Wearables
Ya hable y estube en el chat, hice lo que me indicaron y siguen igual. Me indicaron que los llevara a taller. Nunca me habian dado problema y ahora que van a salir otros...aparece este fallo.
0 kudos
Germa1
Expert Level 2
Wearables
Bueno a mi no me ha pasado los míos son un éxito
0 kudos
JJulianMOse
Active Level 3
Wearables
Bro, si. A mí y a varias personas también nos está pasando lo mismo. Ve a la parte de asistencia y chat en línea. Expresa tu problema para que se den cuenta que más personas tienen el mismo problema
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Wearables
Saludos, al parecer es problema que viene con la actualización lo que si no estoy seguro si es de la app o con el último parche de diciembre, igual me pasa pero esto sucedió antes de actualizar al último parche vamos a hacer pruebas ahora que me llegó el parche de enero haber si funciona y te cuento
0 kudos
Josemsa23pr
Active Level 1
Wearables
Logre solucionar el problema. Hice un backup de mi smartphone. Luego un Restore, cuando volvi a conectarlos, funcionaron. Antes los probe en otro dispositivo y funcionaban, solo no funcionaban en el mio. Ya lo solucione. Gracias.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola Josemsa23pr, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
Josemsa23pr
Active Level 1
Wearables
Ya tuve la oportunidad de chatear con alguien, hice todos los pasos que me indicaron y nada. Me indicaron que fuera a un taller. Por eso creo que es una falla, hay muchas personas confrontando el mismo problema.
0 kudos