cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Galaxy Watch4 Classic

(Tema creado el: 01-29-2023 07:20 AM)
166 Visitas
rvillanueva96
Beginner Level 2
Opciones
Wearables
Al momento de usar el relog para registrar un entrenamiento en bicicleta este sigue marcando los pasos. Alguien tiene este problema? Al llevar ya varios kilómetros en bicicleta llega un punto en que el reloj marca como completo el objetivo diario al no parar de marcar los pasos
0 kudos
4 Comentarios
Wearables
Los pasos los va a seguir marcando, independiente del ejercicio
0 kudos
rvillanueva96
Beginner Level 2
Wearables
El reloj lo tengo hace 8 meses y no lo hacía cuando lo compré se supone que detecta los pasos con el gps y el movimientode la muñeca y en bicicleta no mueves la muñeca como cuando caminas, por eso estoy preguntando
0 kudos
Wearables
Es bicicleta estatica?
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Wearables

Hola rvillanueva96,

 

El recuento de pasos es una estimación basada principalmente en los resultados enviados desde tu ubicación. A veces, otras actividades además de caminar, como las vibraciones de un vehículo, andar en bicicleta o los movimientos de las manos, también pueden aumentar el número de pasos.

Dejar tu teléfono en tu billetera, bolso o bolsillo puede obstaculizar tu progreso, ya que tu teléfono no puede medir con precisión los pasos cuando no lo llevas. Para un conteo de pasos más preciso, tu teléfono siempre debe estar contigo para detectar cualquier forma de actividad.

Si no ves un conteo de pasos al principio, intenta caminar más. Es posible que necesites algún movimiento adicional para que tus pasos comiencen a registrarse en el contador de pasos. No sigas mirando la pantalla cuando utilices el Galaxy Watch. Diviértete, pasea un rato e intenta comprobar el número de pasos después de pasar un rato al aire libre.

 

  • Para seleccionar la cantidad de pasos que deseas dar por día, selecciona Más (tres puntos) en la esquina superior derecha de la pantalla del menú. Si tu podómetro está en pausa, la opción "Reanudar el conteo de pasos" aparecerá en el menú. Si el podómetro está funcionando, la opción "Pausar el conteo de pasos" estará visible. Cuando el podómetro está en pausa, se mostrará como "en pausa" en el widget de inicio, el mosaico de seguimiento y la pestaña de seguimiento.
  • Cuando utilices un dispositivo que no sea un teléfono móvil, como un Galaxy Watch, para vincular los pasos con Samsung Health, establece la cantidad deseada de pasos y selecciona Más (tres puntos) en la esquina superior derecha de la pantalla -> toca "Seleccionar datos de pasos para mostrar"-> "Todos los pasos", O asegúrate de que esté seleccionado "Teléfono móvil". Si se seleccionas "Teléfono móvil", el recuento de pasos se actualizará en tiempo real. Si seleccionas "Todos los pasos", la cantidad total de pasos medidos se mostrará y actualizará en tu dispositivo móvil y el dispositivo vinculado a Samsung Health.
0 kudos