cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema Watch4 y Android

(Tema creado el: 06-06-2022 04:05 PM)
Woolvett
Beginner Level 2
Opciones
Wearables

Estimados, estoy intentando configurar mi watch4 pero hay ciertas app que solicita "consulte teléfono" instante en que se debería abrir una ventana con la configuración en el teléfono, lo cual mí no m funciona. Esto me pasa con todas las app que se configuran así: clima, asistente, etc. 

Ambas app de control tienen todos los permiso (galaxy wearables y galaxy watch4 manager). Tengo android 12. Puedo controlar las llamas y tengo el reloj 100% sincronizado..

¿Alguien me puede ayudar para ver que se me está olvidando?. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Primero debes verificar que dichas aplicaciones tengan los privilegios necesarios en ambos dispositivos.

Si el problema persiste teniendo los privilegios te recomendamos eliminar el cache de wearables, desemparejar ambos dispositivos, reinstalar la aplicación en tu equipo y emparejarlos de nuevo.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
HardBoy24RD
Active Level 4
Wearables
Revisa la parte de privacidad de notificaciones del teléfono y los permiso de la app Wearables.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Primero debes verificar que dichas aplicaciones tengan los privilegios necesarios en ambos dispositivos.

Si el problema persiste teniendo los privilegios te recomendamos eliminar el cache de wearables, desemparejar ambos dispositivos, reinstalar la aplicación en tu equipo y emparejarlos de nuevo.

Saludos,

SamsungLatin.