cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema whatsapp watch5

(Tema creado el: 08-29-2023 12:20 PM)
1025 Visitas
mikextremo19
Active Level 1
Opciones
Wearables
Soy nuevo con mi watch5, instale wahtsapp normalmente, pero no puedo hacer que descargue las imágenes y los audios en mi reloj, en el celular funciona todo normal pero el mi watch 5 me aparece las flecha para descargar, presiono y queda dando vueltas sin poder descargar. 
Yo si puedo mandar audio, el tema es al recibir, el texto si recibo sin problemas. Ue puede ser, no encuentro cual puede ser el problema.

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola! Te recomendamos reinstalar la app en tu Watch, y si persiste podés reportarlo con el soporte de Whatsapp para que lo puedan corregir.

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
fer_m
Active Level 7
Wearables
Ah es cuando quiere, depende el día
mikextremo19
Active Level 1
Wearables
Ah entonces pasa seguido.. yo instale ayer, y ni ayer ni hoy pude recibir imágenes ni audios
0 kudos
fer_m
Active Level 7
Wearables
Siiii yo vengo probando desde la versión beta y no hay forma, hay días que se descargan en algunos chats y en otros no, o en ninguno. Falta pulir todavía
mikextremo19
Active Level 1
Wearables
Gracias por responder, pensé que era yo solamente
0 kudos
zero295
Active Level 6
Wearables
Está llena de errores, es muy nueva todavía y no la optimizan tanto como la app de cel.
A mí por ej me llegan notificaciones x 30 min de mensajes viejos si se apaga el watch
Marchelone
Active Level 9
Wearables
Te recomiendo utilizar la versión que se instala con la apk oficial. Podés ver videos y gifs. No es muy dificil instalarla, acá te dejo un tutorial.
https://r1.community.samsung.com/t5/wearables/instalar-whatsapp-en-galaxy-watch-4-amp-5/td-p/2141079...
mikextremo19
Active Level 1
Wearables
Genial, seguramente probaré asi
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola! Te recomendamos reinstalar la app en tu Watch, y si persiste podés reportarlo con el soporte de Whatsapp para que lo puedan corregir.