cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con rastrear galaxy buds2 pro

(Tema creado el: 07-23-2024 05:32 PM)
202 Visitas
oscarvivanco
Active Level 5
Opciones
Wearables
Por un problema de audio me validaron la garantía de estos audífonos solo cambiando los auriculares, al conectar a mi dispositivo, todo va bien excepto el rastrearlos por smarthing find y da un error que dice que el producto no está registrado en Samsung account, me contacte a samsung por WhatsApp y no supieron resolver, tampoco por via telefónica. 

Y de verdad es super molesto no poder rastrearlos para evitar inconveniente adjunto video del error.

0 kudos
12 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Wearables

los registraste nuevamente? pues si los reemplazaron... cambiaron los s/n.

0 kudos
oscarvivanco
Active Level 5
Wearables
Registrados.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Wearables
Via web o por la app members? Por que lo que yo registre en members "no" se replico en el sitio web, tuve que registrar en la pagina web igual
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Wearables
Y los antiguos, se eliminaron?
Creo que lo que explica WarHammer, es el problema, hay que vincular por página web, no se sincroniza automáticamente.
0 kudos
oscarvivanco
Active Level 5
Wearables
No es registro de producto. No tiene nada que ver con el registro para ser utilizado en smarthing find
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Wearables

Es un problema de las porquerias de app samsung estimado... mira

oscarvivanco
Active Level 5
Wearables
Jajaja no se ve nada
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Wearables
En el compu via web se ve, aca no :(1721845253484.jpg1721845253505.jpg1721845253526.jpg1721845253551.jpg
0 kudos
oscarvivanco
Active Level 5
Wearables

si así revisé, en la web si aparecen pero no en la app. pasan teniendo caidas los servicios de samsung

0 kudos