cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas Fit3

(Tema creado el: 06-09-2024 02:52 PM)
104 Visitas
AntonioUrenda
Active Level 6
Opciones
Wearables
Seguimos con problemas con el Fit3:
El día de ayer me pasó por segunda vez que un entrenamiento no se guardó y no me lo muestra en Samsung Health. En este caso, fue en una caminata de casi 2 horas. El otro día me había pasado con un paseo en bicicleta de una hora y media. Sumado a eso, en mi post anterior hablé de por qué no me aparece el nombre con el que tengo agendado a una persona cuando me llama (solo me aparece con el número).

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola! Te recomendamos reinstalar la app Galaxy Wearable y volver a vincular la pulsera.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Mauri88
Active Level 6
Wearables
Yo tuve la fit 2 y la terminé tirando a la basura... la verdad una decepción... precio elevado para un producto mediocre... compra una de Huawei qué traen hasta gps
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola! Te recomendamos reinstalar la app Galaxy Wearable y volver a vincular la pulsera.

AntonioUrenda
Active Level 6
Wearables
Ya lo hice y no funciona. Me sigue apareciendo con el número. Bastante decepcionado con el producto en varios aspectos.
0 kudos
miguealvarado
Active Level 1
Wearables
Hay cientos de post con ese problema, la pulsera simplemente no sincroniza los ejercicios con Samsung Health, solo se registran con la pulsera y se ve en la pulsera pero es una lastima que no puedes ver tus ejercicios en la app oficial de Samsung es una verdadera decepción... La tengo hace dos meses y no puedo creer que no hayan arreglado ese error tan grave
0 kudos