- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
07-12-2024 06:59 PM - editado 07-12-2024 07:03 PM
Wearables- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-12-2024 08:52 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-12-2024 10:45 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-12-2024 11:13 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-12-2024 11:38 PM
WearablesLo que pasa que es una lotería que funcione y no lo venda porque está hecho percha.
Lo bueno de la plataforma para el que compra, es que lo podés devolver sin dar explicaciones.
Hace un tiempo como parte de mis bolucompras compre una valijita que se abría con tu huella digital.
Le cargabas la cerradura con un usb.
El tipo me la manda con el candado puesto sin batería, muerto, y lo enchufé a cargar 2 hs y nada. Probé otro cargador y nada. No prendía ni siquiera el led rojo de carga. Más allá que si le pusieron una huella, no había forma de abrir. Ahí me di cuenta que era una bolucompra.
Le escribí por privado que lo quería devolver y el problema. El tipo me pidió que lo llamara a un número telefónico para arreglar por afuera de ML.
Ta' fácil!
Puse en la aplicación que lo quería devolver. Por qué? Porque me arrepentí. Te dicen que lo envuelvas bien, y te dan un QR y te preguntan si querés la cancelación en la tarjeta con que lo pagaste, que te pone entre paréntesis, no recomendado, o en tu cuenta. Vas a un punto pickit, les mostrás el QR desde el celu, lo escanean. Le pegan al paquete otro QR y escanean la etiqueta que pegaron.
Ni bien la terminan de escanear, ML te manda una notificación que ya te depositaron la plata en tu cuenta.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-13-2024 02:55 AM
WearablesNo sabía que había a la venta auriculares sueltos...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-13-2024 03:45 PM
WearablesLo que pasa es que a veces se abusan y lo cobran más caro que la tienda de ML eléctrica que suele tener muy buenas ofertas.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-13-2024 05:33 PM
Wearables