cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Que me recomiendan

(Tema creado el: 02-24-2022 05:38 PM)
146 Visitas
Jorge456
Active Level 5
Opciones
Wearables
Amigos tengo el galaxy watch 3 pero pienso comprarme el watch 4 nose cual de los 4 es mejor el classic o la otra versión nose como se llama cual me recomiendan o si es mejor no cambiar?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Paramedic20
Active Level 5
Wearables
Yo tenia el 3 también y se me daño entonces cambie por el watch 4 classic y la verdad me encanta, creo que su diferencia además de tamaños es pura estética que una versión es más sport sin visel giratorio y la otra más elegante con visel además cada una de esas versiones viene en 2 tamaños pero después de ahí en características técnicas son iguales y la verdad me gusta mucho el 4 llevo unos meses usándolo y la única queja que tengo es que Samsung no libera aun la app para la toma de presión pero de después de ahí del propio dispositivo no me quejo para nada

Pd: si te sirve de algo mi comentario agradecería que en los 3 puntitos le dieras aceptar solución, pura vida.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
Paramedic20
Active Level 5
Wearables
Yo tenia el 3 también y se me daño entonces cambie por el watch 4 classic y la verdad me encanta, creo que su diferencia además de tamaños es pura estética que una versión es más sport sin visel giratorio y la otra más elegante con visel además cada una de esas versiones viene en 2 tamaños pero después de ahí en características técnicas son iguales y la verdad me gusta mucho el 4 llevo unos meses usándolo y la única queja que tengo es que Samsung no libera aun la app para la toma de presión pero de después de ahí del propio dispositivo no me quejo para nada

Pd: si te sirve de algo mi comentario agradecería que en los 3 puntitos le dieras aceptar solución, pura vida.
Jorge456
Active Level 5
Wearables
Gracias bro
Lr19
Expert Level 4
Wearables
Hola! Yo te recomiendo el Watch 4 pero la versión mas grande ya que te dará mejor batería.. aparte las novedades de actualizaciones y novedades tecnológicas es mejor
Jorge456
Active Level 5
Wearables
Si eso estaba viendo que podes descargar también cosas de la playstore y eso es mejor ya que en la galaxy store no hay tantas cosas que digamos
0 kudos