cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Que paso aquí samsung ? 😢

(Tema creado el: 09-06-2023 02:15 PM)
Yor_
Active Level 2
Opciones
Wearables
 me decepciono samsung, hace 9 meses adquirí el galaxy watch 5 vean lo que me pasó hoy de la nada la pantalla a despegado, tanto que lo cuidaba que ni al agua lo metía no entiendo que tipo de calidad es esta en smartwatch de ultima generación 

image

supuestamente y el alto precio. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola Yor_.

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Wearables
Algo asi le pasó a mi telefono recien nuevo ajjaa hace 3 años que sucedió. Siento que a veces tiene que ver con que el teléfono o reloj se sobrecalienta a tal punto que se despega con nada. Se puede sobrecalentar por muchas razones ya sea por ponerlo a cargar en baja bateria o cuando lo expones a supremas altas temperaturas. Pero nada justifica de que el producto se tenga que despegar asi!! Se supone que tiene que resistirte hasta en el infierno 😭 si es posible. Muy triste saber esto.
Si compraste el producto en tienda autorizada puedes ir a llevarlo alla si aun tienes la garantia del producto o si en tu caso aplica el mismo. Espero Samsung te de alguna explicación sobre esto.
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola Yor_.

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

Saludos,

SamsungLatin.