cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"contra agua"

(Tema creado el: 06-27-2022 02:42 PM)
363 Visitas
JaimeSV
Active Level 8
Opciones
Wearables

Cómo Samsung limitó los comentarios en mi publicación anterior de titulada "es contra agua" acá va la respuesta: 

Yo no estoy denunciando la salinidad del agua ni el tiempo de garantía sino la publicidad extremadamente exagerada y engañosa tanto para diapositivos móviles como para wearables cómo pulseras inteligentes y relojes inteligentes (poseo los 3 y los 3 son Samsung) cómo es posible que inviten usar el watch 4 y la banda2 para nadar en albercas sabiendo que estás tienen cloro y que aún publicitando la certificación IP67 y IP68 en estos wearables mostrando videos y fotos bajo el agua e incorporando nado abierto y nado en alberca cuando saben que si se arruina por agua (ya sea cristalina, yodada, Salina, clorada) o cualquier tipo de agua, la garantía no lo cubre, ese es mi punto.

Ustedes lo entienden muy bien, pero culpan la salinidad del agua en lugar de tomar responsabilidad por la publicidad porque el marketing es más importante y da más ventas que la opinión de un usuario fiel cuyo Active 1 murió luego de mi sesión de natación. 


image


(A este punto es claro y el sentido común nos dice que no podemos nadar en una piscina que no esté clorada puesto que no es saludable además no puedo construir mi propia piscina que no esté clorada dah)


image


image


image


8 Comentarios
SamsumgA10s
Beginner Level 3
Wearables
Me disculpo Me llamo Daniel flores una pregunta A cuánto vende los audífonos
0 kudos
JaimeSV
Active Level 8
Wearables
A $110
0 kudos
Wearables
Yo conseguí los buds pro a 99.00 dolares
0 kudos
SamsumgA10s
Beginner Level 3
Wearables
Podemos hablar en WhatsAppScreenshot_20220627-154559_WhatsApp.jpg
0 kudos
Atabora
Active Level 1
Wearables
Estoy de acuerdo contigo...me paso igual...me metí a nadar con el 1 vez y se murió....y el segundo le entró agua haciendo cosas de rutina en mi casa, como regar, lavar platos etc y ya se daño...en menos de tres años se han dañado 2 relojes por la misma razón....NO SON A PRUEBA NI DE SALIBA GENTE!!! TENGAN CUIDADO O MEJOR NO LOS COMPREN
JaimeSV
Active Level 8
Wearables
Lo lamento mucho y has dicho la verdad ahí hay gato encerrado
0 kudos
Atabora
Active Level 1
Wearables
Lo tengo cargando y no carga nada y me salio que esta caliente, lo toco y no es así 20220803_154408_318623_1659563051.jpg
JaimeSV
Active Level 8
Wearables
Imagínate invertir $200 en un dispositivo así que se arruine por algo haciendo prueba de agua es una estafa
0 kudos