cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

rayones buds 3 pro

(Tema creado el: 09-18-2024 05:23 AM)
157 Visitas
JorgeFernandez
Active Level 4
Opciones
Wearables
Hola, es lamentable e comprado los buds 3 pro y el estuche qué incluía de regalo por cierto de samsung me a rayado el estuche de los audífonos, opte por comprar un original directente en la tienda de samsung, es de batman por cierto nada barato y me los termino de rayar más, es lamentable, es preferible usarlos sin estuche, por cierto considero que la calidad es muy baja del estuche tanto de audífonos como protectores.

image

4 Comentarios
yosephmem
Active Level 5
Wearables
Eso es para que vayas pensando en comprarte los proximos galaxy buds 4 pro con ip75 a prueba de rayones y más...
JorgeFernandez
Active Level 4
Wearables
la experiencia a sido muy mala, los primeros tenían un error de fabrica estéticos, y ahora aparte de los rayones por estuches originales, el auricular izquierdo rechina en llamadas, e tenido desde los primeros galaxy buds, buds +, buds pro y ninguno me causó problemas
0 kudos
yosephmem
Active Level 5
Wearables
Intenta restableciendolos de fábrica...tuve un problema similar con unos buds 2 pro...uno de los audífonos rechinaba...los restablecí y se le quitó el problema...
JorgeFernandez
Active Level 4
Wearables
agradezco el comentario, probare el método que mencionas, realmente deseo no pasar por garantía de nuevo puede ser tedioso.