cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RECOMENDACIONES BUDS 2 PRO

(Tema creado el: 09-03-2022 01:37 PM)
329 Visitas
janotravel
Active Level 6
Opciones
Wearables
Hola Comunidad,

Ando en búsqueda de recomendaciones de los Galaxy Buds 2 Pro, actualmente tengo los Buds Pro y me gustaría saber más detalles.

Si alguien ya los ha adquirido quedo atento.

Saludos 
0 kudos
9 Comentarios
JhonDays
Active Level 1
Wearables
Me llegaron hoy. Tienen muy buenas almohadillas se ajustan super bien. Los estoy testeando ya que tengo los sony wf-1000xm4. Tienen una cancelación de ruido muy buena y una interfaz simple. Lo que no encontré fue el ajuste a la ecualización lo cual se extraña un poco. Por otro lado super livianos y de una textura super agradable.
0 kudos
JhonDays
Active Level 1
Wearables
Debo comentar que con todo activado audio 360 etc. Llevo ocupandolos unas 4horas continuas a volumen moderado y ya esta Out. Encuentro que es poquisimo. Pero ya lo revisaremos bien.
0 kudos
janotravel
Active Level 6
Wearables
Entiendo que con la ANC activado consumen más batería y entre más volumen también, me pasa lo mismo con los buds pro no tienen mucha duración.
0 kudos
ManuelCass
Active Level 1
Wearables
Hola. Que tal el versus? Con cual te quedas? Experiencia en llamadas? Saludos
0 kudos
JhonDays
Active Level 1
Wearables
Lamento decir que los samsung se me caen mucho y siento que no me quedan bien ajustados. Los sony traen más repuestos de almohadillas y quedan a la perfección, son almohadillas tipo memory form. Encuentro un poco lenta la respuesta de los samsung, me han dado con delay al cambiar pistas. En apariencia ganan los samsung, son más livianos y tienen un mate espectacular.
0 kudos
SirKarloz
Active Level 3
Wearables
No los recomiendo, tengo los Buds2 y siento q son mas cómodos (duermo con ellos). El problema es que los buds2 pro tienen hissing cuando se activa el ANC, ve mi post sobre eso. Lo compre en samsung.com y nisiquiera puedo devolverlos, el caso llegará a juzgado después del sernac xq samsung nisiquiera respeta ley del consumidor
janotravel
Active Level 6
Wearables
**bleep** que lata, en los reviews de YouTube no dan cuenta del hissing quizás sea algo fortuito.
0 kudos
SirKarloz
Active Level 3
Wearables
Hasta ahora he probado 6 pares, todos con hissing con ANC
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

 

¡Saludos!

0 kudos