cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[RESUELTO] ¿Este Galaxy Watch 7 funciona en toda Latinoamérica?

(Tema creado el: 12-21-2024 08:51 PM)
255 Visitas
Esael
Active Level 2
Opciones
Wearables
Quiero comprar un Galaxy Watch 7 Pro y lo quiero hacer desde Amazon ya que es más barato que en tiendas Samsung de mi país. Resido en República Dominicana y me gustaría saber si este es el adecuado a comprar (sin problemas de limitaciones de región o algo parecido). En el título dice Especificaciones latinoamericanas pero veo que algunos renovados están más caro que el mismo nuevo.

Aquí le adjunto el reloj que quiero comprar desde la aplicación de Amazon:

image
Galaxy Watch 7 - Amazon.com

Edit: Adjunto el enlace del artículo si necesitan más detalles:

Edit 2: Ya recibí el reloj y todo funciona bien.
18 Comentarios
kassemgr12
Active Level 1
Wearables
Debería de funcionar normal, yo tengo el ultra, lo único que no puedo usar es el LTE ya que en Venezuela aun no se presta ese servico de eSim compartido, si en tu país ofrecen el servicio, vale la pena pagar un poco más por el la versión LTE1734832799076.jpg1734832799094.jpg
0 kudos
Esael
Active Level 2
Wearables
Estuve un poco en duda ya que veía que algunos renovados estaban más caro que el precio nuevo. Muchas gracias por compartir
Bilbox
Active Level 1
Wearables
Movistar venezuela al parecer tiene servicio eSIM. ¿Has verificado con ellos si es posible utilizar la función con ellos?

Te dejo el enlace de la información que ellos ofrecen: https://www.movistar.com.ve/Particulares/eSIM.html?utm_source=eSIM&utm_medium=Chatbot-Derivacion-Par...
0 kudos
kassemgr12
Active Level 1
Wearables
Si claro, yo uso el servio eSim, pero no tienen el servicio de eSim compartido, es decir, no se puede activar el eSim en el smart watch aún.
0 kudos
Bilbox
Active Level 1
Wearables
Ah! Que mal! Entonces para que comprar la versión LTE si no se le puede acar provecho 🥲 sale mejor comprar la versión BT entonces.

Estoy por comprarle el watch 6 Classic y estaba indeciso por eso.
0 kudos
kassemgr12
Active Level 1
Wearables
El ultra solo estaba disponible en LTE y no creo que lo cambiaré en menos de 3 años, puede que en ese periodo ya ofrezcan el servio y ya no tendría de que arrepentirme 😅
0 kudos
EddyRosario
Active Level 5
Wearables
Yo lo tengo y tiene limitaciones de Región para la medida de presión alterial, pero existe una opción para habilitarlo
0 kudos
Esael
Active Level 2
Wearables
La limitación es una solamente?
0 kudos
EddyRosario
Active Level 5
Wearables
Hasta ahora es lo unico pude ver, pero se resuelve, yo instale en mi reloj ya
0 kudos