cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reto

(Tema creado el: 04-13-2023 06:12 PM)
202 Visitas
Zohemia
Active Level 3
Opciones
Wearables
Tengo unos Galaxy Buds con muy buen agarre a mis orejas a la hora de entrenar pero lastimosamente terminaban cayéndose, luego adquirí unos Galaxy Buds2 suenan muy bien entre otras mejoras pero se caen con mayor facilidad, ni 2 minutos de entrenamiento y salen volando, entonces para entrenar uso los buds porque como soy bailarina y además hago ejercicio, pero no me aguantan puestos los auriculares en ambas circunstancias por lo que debo interrumpir y dejar de moverme o estar colocandolo bien a cada rato el auricular para que no se caiga. Mi reto es que usen a un bailarin de danza o baile latino para ver si realmente no se caen los auriculares, si realmente vence ese reto es que tiene un buen agarre sino no y no ayudan en el ejercicio 🙂

image


image


6 Comentarios
Wearables
Yo tengo unos buds 2 pro y son excelentes me gusta el audio 360° . Saludos.
0 kudos
Zohemia
Active Level 3
Wearables
El audio es bueno, el problema es que se caen. Tú los usas al ejercitarte con mucho movimiento?
0 kudos
Wearables
Para eso no los uso
Marceralu
Active Level 6
Wearables
Me parece muy bueno tu reto y lo apoyo, yo también voy al gym, he usado los galaxy busd, los buds pro y los buds2 pro y con todos pasa lo mismo, incluso dañe unos buds pro porque se me cayeron muchas veces... actualmente uso los buds2 pro pero pasa lo mismo 🥺 espero y tomen en cuenta estos retos para crear unos nuevos auriculares con mejor agarre... porque el sonido de los buds2 pro es espectacular 👌

Saludos 🙂
Zohemia
Active Level 3
Wearables
Muchas gracias por tu apoyo y por tu comentario 👏🏻💪🏻, ojalá y #samsung lo tome en cuenta y mejore.

Saludos 😊
0 kudos
Wearables
Bueno en su punto es verdad. El sonido es excelente. El unico diceño los sacaron en las alhmoadillas de los bds del 2019 tube unos y esos tienen eso que impide que se caigan pero por otro no aguantas mucho con con esas almohadillas supongo que por eso Samsung elimino eso..
0 kudos