cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung última actualización para mi reloj Samsung galaxy whatch 7

(Tema creado el: 01-15-2025 11:02 AM)
109 Visitas
Ariadna93
Active Level 1
Opciones
Wearables
Desde que salió la última actualización de mi reloj Samsung galaxy whatch 7 mi reloj se le drena ma batería 🔋 al instante no dura ni 24 horas ,al menos una 18 horas ...A alguien más le ha pasado? Será posible que @Samsung saque pronto una actualización nueva?
4 Comentarios
Hector04
Expert Level 2
Wearables
Que mal. Yo tengo el 5 de 44 y la batería me da fácil 48 hora un poquito mas! Si lo dejo en Ahorro de batería. Preguntas

Que esferas usas?
Tienes WS activo en tu reloj?
Todas las notificaciones?
0 kudos
Ariadna93
Active Level 1
Wearables
Mi esfera es oscura, el WS está desactivado, lo de medir el estrés, el ritmo cardíaco, el GPS etc, tengo WhatsApp activo,Gmail y pocas notificaciones activas ..Una vez actualizado el sistema fue que empezó con eso, ya chequee la batería y esta en buen estado además del reloj es nuevo prácticamente
Hector04
Expert Level 2
Wearables
No debería de brindarte tan poco tiempo de carga en realidad probaste restaurando el reloj y haciendo la copia de respaldo? O eliminando algunas esferas que no uses.
Ariadna93
Active Level 1
Wearables
Todo sucedió después de la última actualización la one UI 6..Al parecer no fui la única ya estoy leyendo de que a otra persona le sucedió, creo que tengo que esperar a que salga otra actualización que corrigiendo esta última