cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Active (recomendaciones)

(Tema creado el: 11-23-2020 12:09 PM)
225 Visitas
JsTrujillo
Active Level 6
Opciones
Wearables
Estoy decidido a comprar el active uno. Antes de hacerlo quisiera saber su opiniones si es buen smartwatch.


image


12 Comentarios
AlliA
Active Level 6
Wearables
es un buen reloj, pero si es tu primer reloj inteligente, elige el activo 2
JsTrujillo
Active Level 6
Wearables
Cuesta el Doble del active uno.
0 kudos
AlliA
Active Level 6
Wearables
Lo entiendo pero también tiene más funciones
Mickel
Expert Level 2
Wearables
hola , bueno desde mi experiencia , la verdad que estoy más que feliz , y tiene hasta el mismo bisel táctil de active 2 , aunque lo mejor seria que fueras directamente por el dos si quieres usar las funciones de enviar notas de voz llamar y eso
JsTrujillo
Active Level 6
Wearables
La verdad me encantaría! Estamos a pocos días del BlackFriday acá en El Salvador. Quizás para esa noche lo de en rebaja. Ahora está casi a $300 por lo que el active uno está a $155. Pero valdrá la pena dar la otra mitad de dinero para comprar el sucesor del active?
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Wearables
la verdad que son muy similares el active y el active 2, las principales diferencias es que de el active 2 puedes llamar , leer el oxígeno en la sangre y tiene más almacenamiento entre otras cosas , pero todo lo demas incluyendo contestar mensajes lo puede hacer desde el active 🙌🙌 , así que ve por el active 🙌
JsTrujillo
Active Level 6
Wearables
Gracias!!! 🤩
0 kudos
juca23
Active Level 5
Wearables
¿alguien sabe si samsung ya esta trabajando en el active 3? es que quiero uno pero que tenga la oxigenacion en la sangre y tenia como opcion el huawei watch fit pero prefiero un samsung 😀
JsTrujillo
Active Level 6
Wearables
El active dos tiene la opción de oxigenación en la sangre. Sobre sí Samsung ya estará trabajando para la generación 3 del active, no tengo la mayor idea.
0 kudos