cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy fit 3 no muestra el clima

(Tema creado el: 09-30-2024 11:33 PM)
2224 Visitas
Mlema
Active Level 1
Opciones
Wearables

Hola que tal, compré la Fit 3, hermosa, ligera etc

Mí problema es que no muestra el clima

Tiene todos los permisos

Tengo un moto edge 30

Cuando voy a la pantalla del clima me dice agregar pero no agrega, aparece un mensaje que dice "consulta tu teléfono"

Pero no hace nada

Ya borre la app wereable y reinicie la pulsera 2 veces me cerciore que estuviera todo borrado y de dar los permisos necesarios

Lo que yo sospecho es que la pulsera se quiere conectar a una app de Samsung de clima pero como no lo consigue no muestra nada

Ayuda porfa!!

6 Comentarios
Wearables
Saludos cordiales! A mí me pasó exactamente con la Fit 2 con el mismo equipo, creo que le había instalado una app modificada del Clima de Samsung en el Moto para simular los servicios de clima sincronizadas a la pulsera y funcionó. Igual es más un tema de servicios de Samsung que están sincronizados en su ecosistema.
0 kudos
Wearables
Me costó mucho encontrar el port de esa apk de Clima, fue más fácil cambiar de teléfono para tener el ecosistema de Samsung sin conflictos de compatibilidad
0 kudos
Mlema
Active Level 1
Wearables

Me fui a otra ciudad "gran Burg" Buenos Aires y me sincronizó bien, volví a mí ciudad capital federal y nunca más,

Puede ser también un tema del weather channel, que es de dónde toma la info, ya no se, de equipo celular no voy a cambiar, quizás devuelva la pulsera

Wearables
Rarísimo, de última si me vendes la pulsera messirve jajaja 😅
0 kudos
Members_3Tj1esc
Beginner Level 2
Wearables

misma situación, nunca mas compro Samsung que porquería.

0 kudos
Mlema
Active Level 1
Wearables

Te la vendo!!

0 kudos