cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Galaxy Fit E no enciende despues de cargarlo

(Tema creado el: 05-15-2023 09:00 PM)
452 Visitas
Andy10spa
Beginner Level 2
Opciones
Wearables

Buenas, resulta que tengo un Samsung Galaxy Fit E, funcionaba perfectamente hasta que un día lo puse a cargar, cargo perfectamente (y lo sigue haciendo, llega al 100% sin problemas), pero al desconectarlo del cable se apaga y no prende mas.

Por lo que estuve mirando en muchísimas paginas la única idea que me pareció coherente es que sea la pila, ya que la pantalla enciende correctamente cuando lo estoy cargando lo cual descarta que sean los contactos o la pantalla rota, la batería tampoco es porque lo puedo cargar sin problemas...

No se si alguien puede guiarme un poco mas y en el caso que fuera la pila alguien tiene idea mas o menos cuanto podría costarme ese arreglo?

Muchas gracias desde ya.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola Andy10spa, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
said_valencia
Beginner Level 4
Wearables
Eso pasa cuando se husa mucho tiempo el teléfono cuando se está cargando. O también cuando se presta el cargador a otro teléfono que no es de esa marca 🥴. Por eso aique tener cuidado
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola Andy10spa, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Avivis
Beginner Level 2
Wearables

Hola tengo dos fit e q me acaban de regalar en la empresa donde trabajo nuevas en caja son modelo 2019 las conecte y no han encendido estarán dañadas por lo viejas  

0 kudos
Avivis
Beginner Level 2
Wearables

Hola tengo dos fit e q me acaban de regalar en la empresa donde trabajo nuevas en caja son modelo 2019 las conecte y no han encendido estarán dañadas por lo viejas  

0 kudos
lleneral
Beginner Level 2
Wearables
Mi fit e no pasa de caragar y de la palabra sansung
0 kudos