cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy Fit3

(Tema creado el: 09-06-2024 09:17 AM)
229 Visitas
enc95
Active Level 3
Opciones
Wearables
Hola, buen día para todos!

Alguien sabe si en menos de 1 hs el reloj baje un 10% de batería es normal? He usado un cargador de 25w para su carga.

¿Si alguien tiene este dispositivo me podría aclarar esa duda?

Gracias.
13 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
No es lo normal. Algo te está drenando la batería.
enc95
Active Level 3
Wearables
Hola, buen día! Es que... el dispositivo en cuestión es nuevo. Lo compre el martes pasado, hace unos días. Vino con 52% de batería, lo use dia y medio, y luego deje de usar por cuestión de que no se raye la pantalla por no tener algún tipo de protector. Ayer a la noche lo cargue y en ese proceso que menciono bajo la batería.
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Cuando es nuevo, esta aprendiendo los patrones. Puede ser eso, fíjate como sigue. Debería comenzar a durante más. Mínimo 3 días. Te dejo el link a un posteo que hice con la configuración para que dure más la batería del fit3
https://r1.community.samsung.com/t5/tips-and-tricks/fit3-algunas-configuraciones-para-que-la-batería...
enc95
Active Level 3
Wearables
Con que dure esos días o más seria genial. Si, es que me ayer me llamó la atención eso. Estaré viendo tu post en breve. Muchas gracias por aclarar mi duda.
luco2023
Active Level 10
Wearables
Hola, no es normal, tengo una y es increíble lo que dura la batería.
0 kudos
enc95
Active Level 3
Wearables
Hola, buen día. Cuanto días te dura. Yo lo compre hace 4 días
0 kudos
luco2023
Active Level 10
Wearables
Una semana fácil
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola @enc95 👋 cómo estás?

En ese caso, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

enc95
Active Level 3
Wearables
Buenas tardes. Tendré en cuenta tu comentario, gracias.
0 kudos