cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy Fit3

(Tema creado el: 09-06-2024 09:17 AM)
984 Visitas
enc95
Active Level 9
Opciones
Wearables
Hola, buen día para todos!

Alguien sabe si en menos de 1 hs el reloj baje un 10% de batería es normal? He usado un cargador de 25w para su carga.

¿Si alguien tiene este dispositivo me podría aclarar esa duda?

Gracias.
13 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
No es lo normal. Algo te está drenando la batería.
enc95
Active Level 9
Wearables
Hola, buen día! Es que... el dispositivo en cuestión es nuevo. Lo compre el martes pasado, hace unos días. Vino con 52% de batería, lo use dia y medio, y luego deje de usar por cuestión de que no se raye la pantalla por no tener algún tipo de protector. Ayer a la noche lo cargue y en ese proceso que menciono bajo la batería.
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Cuando es nuevo, esta aprendiendo los patrones. Puede ser eso, fíjate como sigue. Debería comenzar a durante más. Mínimo 3 días. Te dejo el link a un posteo que hice con la configuración para que dure más la batería del fit3
https://r1.community.samsung.com/t5/tips-and-tricks/fit3-algunas-configuraciones-para-que-la-batería...
enc95
Active Level 9
Wearables
Con que dure esos días o más seria genial. Si, es que me ayer me llamó la atención eso. Estaré viendo tu post en breve. Muchas gracias por aclarar mi duda.
LucoMartín
Expert Level 3
Wearables
Hola, no es normal, tengo una y es increíble lo que dura la batería.
0 kudos
enc95
Active Level 9
Wearables
Hola, buen día. Cuanto días te dura. Yo lo compre hace 4 días
0 kudos
LucoMartín
Expert Level 3
Wearables
Una semana fácil
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Wearables

Hola @enc95 👋 cómo estás?

En ese caso, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

enc95
Active Level 9
Wearables
Buenas tardes. Tendré en cuenta tu comentario, gracias.
0 kudos