cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy Wacths

(Tema creado el: 12-12-2020 10:16 AM)
180 Visitas
Joseeeee
Active Level 3
Opciones
Wearables
Hola Comunidad Samsung,

¡Espero se encuentren Muy bien!

De la Lista de los Samsung Galaxy Watch ¿Cual es el mejor? Y ¿por qué? Estoy interesado en adquirir uno y me gustaria saber sus opiniones. 😉

Saludos,


3 Comentarios
victor0810
Active Level 3
Wearables
Depende mucho el estilo que quieras y qué tanto estás dispuesto a pagar por ese reloj, yo en lo personal compré el Active 2 porque es muy elegante con un buen precio, además de que tiene 1 año de haber salido al mercado y es una gran opción. Yo te recomiendo el Active 2 si vas a empezar a usar los watches de Samsung a buen precio, pero también te puedes ir a los lujosos que está el último que sacaron que es el Watch 3.
FabrizioConte
Active Level 2
Wearables
depende de tu dinero, yo tengo el Galaxy Watch Active 2 y me va excelente
Lr19
Expert Level 4
Wearables
hola amigo, depende de que es lo que quieras y cuál sea tu presupuesto ya que si puedes permitirte gastar mas de 200 dolares entonces puedes comprarte un watch active 2 o un galaxy watch 3 que en diseño creo que es lo mas bonito que hay. Ahora si estas un poco restringido de dinero te recomiendo el galaxy watch original, yo lo tengo y es muy bueno! aunque no tenga ECG o lo nuevo del Galaxy watch 3, la verdad es que es super similar y la bateria es su punto mas fuerte.