cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy Watch 4 Black 40mm Bluetooth version

(Tema creado el: 12-21-2021 04:51 PM)
388 Visitas
JaimeSV
Active Level 8
Opciones
Wearables
Medir tu oxígeno en sangre, presión arterial, ritmo Cardíaco, electrocardiograma, escuchar música en Spotify y YouTube Music directamente desde el reloj con auriculares Bluetooth, hacer llamadas desde el reloj incluso si no está conectado a Bluetooth, ver videos en YouTube, medir tu composición Corporal, son algunas de las maravillosas cosas que puedes hacer con un Watch 4 👌🦾👊
Ahora te recomiendo protegerlo inmediatamente con un protector de hidrogel o vidrio templado, y no lo metas al agua. Usa una pulsera de menor valor para eso. 

Pregúntame como sacarle el mejor provecho a tu nuevo reloj inteligente y como hacer cosas que actualmente la marca surcoreana ya sea o decide no traer a la región o que no es permitido aún en Latinoamerica lo cual es un verdadero problema porque lo más importante en estos días entre Pandemias es la salud!

Quieres saber si roncas e incluso oírlo, saber si padeces apnea del sueño midiendo tu oxígeno en sangre toda la noche?

Así es como la controlo con mi Samsung Galaxy Watch 4!


19 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
Hola saludos JaimeSV! 🤗
Gracias por compartir con nosotros tus experiencias con el Galaxy Watch4

Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
JaimeSV
Active Level 8
Wearables
Saludos Gerardo!!!!! 🤗
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
Gerardo 😁🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️😉🤭 Mejor Gerar04 😉🤭
JaimeSV
Active Level 8
Wearables
Ahh ok Gerar04 👊
Danke9753
Active Level 8
Wearables
Si es genial ya tengo el mío estoy feliz masa muscular nivel de grasa
JaimeSV
Active Level 8
Wearables
Puedo decirte como instalar Samsung Health Monitor para poder medir tu tensión arterial y electrocardiograma!
0 kudos
Danke9753
Active Level 8
Wearables
Hola para los ejercicios necesito activar al guía y no lo encuentro
JaimeSV
Active Level 8
Wearables
Cuando inicias un ejercicio, la mayoría de ellas tienen su guía que inicia automáticamente, a eso se refiere?
0 kudos
Redimi277
Expert Level 3
Wearables
Lo tienes todo a y hermano o casi todo disfrutalo