cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy Watch5 y Galaxy Buds2 Pro llegaron a mejorar tu calidad de vida para siempre

(Tema creado el: 09-22-2022 03:37 PM)
Samsung_Chile
Active Level 7
Opciones
Wearables

Samsung está constantemente buscando la forma de mejorar tu vida, es por ello que hoy te contamos sobre los recientes productos Galaxy Watch5 y el Galaxy Buds2 Pro, que han llegado a revolucionar tu vida con tecnología pensada solo para ti.

Galaxy Watch5: El reloj que te conoce mejor

 

017_family_galaxy_watch5_graphite_pinkgold_sapphire.jpg

 

Los relojes inteligentes comenzaron lentamente a tomar protagonismo en la vida de las personas, haciendo que sean cada vez más indispensables en el día a día, debido a sus múltiples funcionalidades y detalles que cautivan, como es el caso de los relojes Samsung, que se han ganado la preferencia por ser el que mejor te conoce y por ello, se han transformado indiscutiblemente en tus favoritos.

Ahora debes conocer el nuevo Samsung Galaxy Watch5, que es capaz de entregar información personalizada para mejorar tu calidad de vida monitoreando el sueño y recomendar las mejores rutinas de deporte especialmente para ti. Tiene una increíble batería de larga duración que dura mucho más para hacer tu vida más fácil y que la carga sea lo último en tu mente.

Asimismo, tiene mayor conectividad, resistencia al agua y un diseño inigualable que hará que se transforme en tu mejor compañero de vida ¡Increíble! ¿o no?

Únete al sonido envolvente de Galaxy Buds2 Pro

 

010_family_galaxy_buds2pro_borapurple_graphite_white.jpg

 

Si buscas una experiencia única en audio inalámbrica, Galaxy Buds2 Pro definitivamente son para ti, ya que te ofrecen funcionalidad, seguridad y comodidad. Son perfectos para quienes llevan una vida ocupada, porque podrás contestar llamadas importantes en cualquier momento, permitiendo que te concentres al máximo donde sea que estés, gracias a su función de cancelación de ruido que elimina los bullicios innecesarios para no te pierdas ningún detalle de la llamada, incluso si estás en una fiesta del colegio de tu hijo.

Así como también, puedes escuchar tus canciones favoritas mientras practicas running en audio Hi Fi inalámbrico de 24 bits, con resolución de sonido cristalino que permite escuchar los tonos más silenciosos, por lo que realmente podrás envolverte en un sonido tan real que sentirás que estás en el recital de tu artista favorito mientras corres ¿Acaso no te parece una experiencia alucinante?

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia asombrosa de audio envolvente, tan cómodos que ni notarás que los llevas, porque son 15% más pequeños que el modelo anterior.

Tu vida nunca volverá a ser la misma después de tener los nuevos Galaxy Watch5 o el Galaxy Buds2 Pro, ya que se transformarán en tus mejores compañeros para trabajar, hacer ejercicio y todo eso que te encanta ¡No te pierdas la oportunidad de tenerlos ahora mismo!

0 Comentarios