cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

⌚ Samsung Galaxy Watch8 Series: Máximo bienestar en tu muñeca 💫

(Tema creado el: 08-11-2025 10:55 AM)
28299 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

¡Hola, Members! El año pasado vimos cómo el futuro cabía en tu muñeca… y ahora regresa en 2025 con una edición especial. La nueva Galaxy Watch8 Series está diseñada para llevar tu productividad, bienestar y rendimiento físico al siguiente nivel, impulsada por el poder de Galaxy AI.

Members__Launch Watch Series_1080x1080.jpg

Galaxy Watch8 & Watch8 Classic

Con One UI 8 Watch y sensores avanzados, esta nueva generación inaugura una era de salud inteligente. Ahora tendrás un monitoreo más preciso, información personalizada y herramientas que te ayudan a tomar decisiones más inteligentes cada día.

🧠 Galaxy Watch8

• Nuevo sensor BioActive para un seguimiento cardiovascular más exacto.
  • Monitorea sueño, estrés, oxígeno en sangre y más.
  • Registro automático de entrenamientos y zonas de frecuencia cardíaca.
  • Diseño más delgado y cómodo que nunca.
  • Galaxy AI + Gemini para ayudarte a actuar rápido incluso en los días más ajetreados.001-lifestyle-galaxy-zflip7-blueshadow-watch8-silver.jpg

🌀 Galaxy Watch8 Classic

• Funciones de salud potenciadas con AI: sueño, entrenamiento, actividad cardíaca y más.
    • Bisel giratorio clásico, ahora con diseño más refinado.
    • Construcción premium en cristal de zafiro y acero inoxidable.
    • Compatible con Samsung Wallet, Find My Phone y todo el ecosistema Galaxy AI.
    • Batería mejorada, resistencia 5ATM + IP68.

014-product-design-galaxy-watch8-classic-black-watching-phone.jpg

Galaxy Watch Ultra

El más robusto y aventurero de la familia Galaxy Watch. Disponible en cuatro acabados de titanio (incluido el nuevo Azul Titanio), resiste hasta 55 °C de calor, 9000 m de altitud y 10ATM de presión de agua.

001-kv-product-galaxy-watch-ultra-product-1p.jpg

• Procesador 3nm para máximo rendimiento.
    • Batería de hasta 100 horas en modo ahorro de energía.
    • Nuevo BioActive Sensor con información guiada por Galaxy AI para que superes tus límites.

003-product-design-galaxy-watch-ultra-titanium-blue-2p.jpg

🎧 Galaxy Buds Core: Sonido + AI en tus oídos

Diseñados para un ajuste cómodo durante todo el día, con puntas de silicona que reducen la presión y se mantienen firmes mientras te mueves.

3.JPG

• Diseño minimalista en blanco y negro.
  • Bajos potentes y sonido equilibrado.
  • Cancelación activa de ruido para una experiencia más inmersiva.
  • 3 micrófonos para llamadas claras y precisas.
  • Interpreter integrado: traducciones en tiempo real directo en tus oídos, sin mirar la pantalla.
  • Auto Switch para cambiar sin esfuerzo entre dispositivos Galaxy.
  • Encuentra tus audífonos con Samsung Find.

🛍️ ¿Listo para dar el salto a Galaxy AI?

¡Compra AHORA!

La combinación perfecta entre salud inteligente, diseño premium y herramientas AI está aquí para transformar tu día a día.

ENTRA AQU.png

Cuéntanos en los comentarios:

¿Cuál modelo te emociona más probar?

🤖 ¿Qué función de Galaxy AI usarías primero?

Saludos,

Samsung Latin 🌍

--- English version ---

Samsung Galaxy Watch8 Series: Maximum Wellness on Your Wrist 💫

Hello, Members! Last year, we saw the future fit right on your wrist… and now it’s back in 2025 with a special edition.
The new Galaxy Watch8 Series is designed to take your productivity, wellness, and fitness performance to the next level — all powered by Galaxy AI.

Galaxy Watch8 & Watch8 Classic

With One UI 8 Watch and advanced sensors, this new generation ushers in a smarter era of health.
Enjoy more precise tracking, personalized insights, and tools that help you make better decisions every day.

🧠 Galaxy Watch8

• New BioActive Sensor for more accurate cardiovascular monitoring.
  • Track sleep, stress, blood oxygen, and more.
  • Auto workout detection and heart rate zone tracking.
  • Thinner and more comfortable than ever.
  • Galaxy AI + Gemini to help you act fast, even on your busiest days.

🌀 Galaxy Watch8 Classic

• AI-powered health tracking for sleep, workouts, heart activity, and more.
  • The classic rotating bezel is back, with a sleeker design.
  • Premium build with sapphire crystal and stainless steel.
  • Compatible with Samsung Wallet, Find My Phone, and the full Galaxy AI ecosystem.
  • Upgraded battery life, 5ATM + IP68 water resistance.

Galaxy Watch Ultra

The toughest and most adventure-ready member of the Galaxy Watch family.
Available in four titanium finishes (including the new Titanium Blue), it’s built to withstand up to 55°C heat, 9,000 m altitude, and 10ATM water pressure.

• 3nm processor for ultimate performance.
  • Up to 100 hours of battery life in power-saving mode.
  • New BioActive Sensor with AI-powered insights to help you push your limits.

🎧 Galaxy Buds Core: Sound + AI in Your Ears

Engineered for all-day comfort with silicone tips that reduce pressure and stay secure while you move.

• Minimalist design in white and black.
  • Bold bass with balanced sound.
  • Active Noise Cancellation for an immersive audio experience.
  • 3 microphones for crisp, clear calls.
  • Built-in Interpreter: real-time translations directly in your ears — no need to check your phone.
  • Auto Switch for seamless transitions between Galaxy devices.
  • Find your earbuds easily with Samsung Find.

🛍 Ready to step into Galaxy AI? Shop NOW!

The perfect blend of smart health tracking, premium design, and AI-powered tools is here to transform your everyday life.

🛒 Buy now HERE

💬 Tell us in the comments:

• Which model are you most excited to try?
  • 🤖 Which Galaxy AI feature will you use first?

Best,
Samsung Latin 🌍

firma actualizada.gif

92 Comentarios
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Wearables

😍

orlandoflores
Active Level 3
Wearables
Me encanta
Wearables
Ufff Samsung me encanta todo esto pero veré si para diciembre de este año podre adquirir el wacht 8 pero me encantaría tener una table porque así se me hace más fácil hacer mis actividades diarias saludos!
MaríaPG
Active Level 9
Wearables
Hola Samsung, buen día 🙂
Mi inquietud y la de muchos aquí es que hay un miembro asmk3 se está metiendo con nosotras y diciéndonos cosas de faltas. Le pedimos que tome medidas con ése usuario falta de respeto
Wearables
Yo le escribí hace días pero me dijo que le diéramos otra oportunidad yo creo que ta es hora tomar medidas necesarias!
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
Cuántas oportunidades más se le van a dar a ése member, así mismo me dijo hace varios meses SamsungLatin y jamás de tomar las medidas pertinentes de ése member, estoy super molesto con el moderador SamsungLatin bastante pero bastante molesto
Wearables
Relájate no le responda y ya tu sigue tu camino ignoralo tu disfruta de la vida los demás members sabemos que tu eres el único y muchos members más yo solo sigo mi camino no me meto con nadie y vivo de mi vida solo ignoralo y ya tu traes cosas cosas relacionadas con la tecnología los demás lo que hacen es traer insultos y falta de respeto hacia la comunidad eso pienso yo!
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

💙

SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola, Gerar04 💙

Sabemos que recientemente has recibido interacciones negativas de un usuario en la comunidad, y queremos asegurarte que ya estamos elevando el caso y reuniendo la información necesaria para tomar las medidas correspondientes.

Por ahora, te pedimos que no respondas a sus comentarios ni mensajes y que los ignores por completo. Este tipo de comportamiento busca generar reacciones, y tu silencio ayuda a reducir su impacto.

Aunque siempre existirán personas que no contribuyen de manera positiva, nuestro equipo está comprometido en mantener Samsung Members como un espacio seguro, respetuoso y constructivo para todos.

Agradecemos mucho tu paciencia y apoyo mientras trabajamos en una solución definitiva. 💙

— SamsungLatin