cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

⌚ Samsung Galaxy Watch8 Series: Máximo bienestar en tu muñeca 💫

(Tema creado el: 08-11-2025 10:55 AM)
27477 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

¡Hola, Members! El año pasado vimos cómo el futuro cabía en tu muñeca… y ahora regresa en 2025 con una edición especial. La nueva Galaxy Watch8 Series está diseñada para llevar tu productividad, bienestar y rendimiento físico al siguiente nivel, impulsada por el poder de Galaxy AI.

Members__Launch Watch Series_1080x1080.jpg

Galaxy Watch8 & Watch8 Classic

Con One UI 8 Watch y sensores avanzados, esta nueva generación inaugura una era de salud inteligente. Ahora tendrás un monitoreo más preciso, información personalizada y herramientas que te ayudan a tomar decisiones más inteligentes cada día.

🧠 Galaxy Watch8

• Nuevo sensor BioActive para un seguimiento cardiovascular más exacto.
  • Monitorea sueño, estrés, oxígeno en sangre y más.
  • Registro automático de entrenamientos y zonas de frecuencia cardíaca.
  • Diseño más delgado y cómodo que nunca.
  • Galaxy AI + Gemini para ayudarte a actuar rápido incluso en los días más ajetreados.001-lifestyle-galaxy-zflip7-blueshadow-watch8-silver.jpg

🌀 Galaxy Watch8 Classic

• Funciones de salud potenciadas con AI: sueño, entrenamiento, actividad cardíaca y más.
    • Bisel giratorio clásico, ahora con diseño más refinado.
    • Construcción premium en cristal de zafiro y acero inoxidable.
    • Compatible con Samsung Wallet, Find My Phone y todo el ecosistema Galaxy AI.
    • Batería mejorada, resistencia 5ATM + IP68.

014-product-design-galaxy-watch8-classic-black-watching-phone.jpg

Galaxy Watch Ultra

El más robusto y aventurero de la familia Galaxy Watch. Disponible en cuatro acabados de titanio (incluido el nuevo Azul Titanio), resiste hasta 55 °C de calor, 9000 m de altitud y 10ATM de presión de agua.

001-kv-product-galaxy-watch-ultra-product-1p.jpg

• Procesador 3nm para máximo rendimiento.
    • Batería de hasta 100 horas en modo ahorro de energía.
    • Nuevo BioActive Sensor con información guiada por Galaxy AI para que superes tus límites.

003-product-design-galaxy-watch-ultra-titanium-blue-2p.jpg

🎧 Galaxy Buds Core: Sonido + AI en tus oídos

Diseñados para un ajuste cómodo durante todo el día, con puntas de silicona que reducen la presión y se mantienen firmes mientras te mueves.

3.JPG

• Diseño minimalista en blanco y negro.
  • Bajos potentes y sonido equilibrado.
  • Cancelación activa de ruido para una experiencia más inmersiva.
  • 3 micrófonos para llamadas claras y precisas.
  • Interpreter integrado: traducciones en tiempo real directo en tus oídos, sin mirar la pantalla.
  • Auto Switch para cambiar sin esfuerzo entre dispositivos Galaxy.
  • Encuentra tus audífonos con Samsung Find.

🛍️ ¿Listo para dar el salto a Galaxy AI?

¡Compra AHORA!

La combinación perfecta entre salud inteligente, diseño premium y herramientas AI está aquí para transformar tu día a día.

ENTRA AQU.png

Cuéntanos en los comentarios:

¿Cuál modelo te emociona más probar?

🤖 ¿Qué función de Galaxy AI usarías primero?

Saludos,

Samsung Latin 🌍

--- English version ---

Samsung Galaxy Watch8 Series: Maximum Wellness on Your Wrist 💫

Hello, Members! Last year, we saw the future fit right on your wrist… and now it’s back in 2025 with a special edition.
The new Galaxy Watch8 Series is designed to take your productivity, wellness, and fitness performance to the next level — all powered by Galaxy AI.

Galaxy Watch8 & Watch8 Classic

With One UI 8 Watch and advanced sensors, this new generation ushers in a smarter era of health.
Enjoy more precise tracking, personalized insights, and tools that help you make better decisions every day.

🧠 Galaxy Watch8

• New BioActive Sensor for more accurate cardiovascular monitoring.
  • Track sleep, stress, blood oxygen, and more.
  • Auto workout detection and heart rate zone tracking.
  • Thinner and more comfortable than ever.
  • Galaxy AI + Gemini to help you act fast, even on your busiest days.

🌀 Galaxy Watch8 Classic

• AI-powered health tracking for sleep, workouts, heart activity, and more.
  • The classic rotating bezel is back, with a sleeker design.
  • Premium build with sapphire crystal and stainless steel.
  • Compatible with Samsung Wallet, Find My Phone, and the full Galaxy AI ecosystem.
  • Upgraded battery life, 5ATM + IP68 water resistance.

Galaxy Watch Ultra

The toughest and most adventure-ready member of the Galaxy Watch family.
Available in four titanium finishes (including the new Titanium Blue), it’s built to withstand up to 55°C heat, 9,000 m altitude, and 10ATM water pressure.

• 3nm processor for ultimate performance.
  • Up to 100 hours of battery life in power-saving mode.
  • New BioActive Sensor with AI-powered insights to help you push your limits.

🎧 Galaxy Buds Core: Sound + AI in Your Ears

Engineered for all-day comfort with silicone tips that reduce pressure and stay secure while you move.

• Minimalist design in white and black.
  • Bold bass with balanced sound.
  • Active Noise Cancellation for an immersive audio experience.
  • 3 microphones for crisp, clear calls.
  • Built-in Interpreter: real-time translations directly in your ears — no need to check your phone.
  • Auto Switch for seamless transitions between Galaxy devices.
  • Find your earbuds easily with Samsung Find.

🛍 Ready to step into Galaxy AI? Shop NOW!

The perfect blend of smart health tracking, premium design, and AI-powered tools is here to transform your everyday life.

🛒 Buy now HERE

💬 Tell us in the comments:

• Which model are you most excited to try?
  • 🤖 Which Galaxy AI feature will you use first?

Best,
Samsung Latin 🌍

firma actualizada.gif

91 Comentarios
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Wearables

😍

orlandoflores
Active Level 3
Wearables
Me encanta
RamcesXLT
Expert Level 3
Wearables
Ufff Samsung me encanta todo esto pero veré si para diciembre de este año podre adquirir el wacht 8 pero me encantaría tener una table porque así se me hace más fácil hacer mis actividades diarias saludos!
MaríaPG
Active Level 8
Wearables
Hola Samsung, buen día 🙂
Mi inquietud y la de muchos aquí es que hay un miembro asmk3 se está metiendo con nosotras y diciéndonos cosas de faltas. Le pedimos que tome medidas con ése usuario falta de respeto
RamcesXLT
Expert Level 3
Wearables
Yo le escribí hace días pero me dijo que le diéramos otra oportunidad yo creo que ta es hora tomar medidas necesarias!
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
Cuántas oportunidades más se le van a dar a ése member, así mismo me dijo hace varios meses SamsungLatin y jamás de tomar las medidas pertinentes de ése member, estoy super molesto con el moderador SamsungLatin bastante pero bastante molesto
RamcesXLT
Expert Level 3
Wearables
Relájate no le responda y ya tu sigue tu camino ignoralo tu disfruta de la vida los demás members sabemos que tu eres el único y muchos members más yo solo sigo mi camino no me meto con nadie y vivo de mi vida solo ignoralo y ya tu traes cosas cosas relacionadas con la tecnología los demás lo que hacen es traer insultos y falta de respeto hacia la comunidad eso pienso yo!
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

💙

SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola, Gerar04 💙

Sabemos que recientemente has recibido interacciones negativas de un usuario en la comunidad, y queremos asegurarte que ya estamos elevando el caso y reuniendo la información necesaria para tomar las medidas correspondientes.

Por ahora, te pedimos que no respondas a sus comentarios ni mensajes y que los ignores por completo. Este tipo de comportamiento busca generar reacciones, y tu silencio ayuda a reducir su impacto.

Aunque siempre existirán personas que no contribuyen de manera positiva, nuestro equipo está comprometido en mantener Samsung Members como un espacio seguro, respetuoso y constructivo para todos.

Agradecemos mucho tu paciencia y apoyo mientras trabajamos en una solución definitiva. 💙

— SamsungLatin