DannyAbelardo
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
09-01-2024 08:04 PM - editado 09-01-2024 10:18 PM
Wearables
Excelente atención de los amigos de Samsung Colombia !!!! Tenía 9 meses con mis Buds Pro2 y empezaron a hacer un ruido de viento en el Auricular izquierdo , fui a la tienda donde los compre y me direccionaron al Servicio técnico, de verdad MUY BUENA ATENCION de los amigos de MOVILTEC servicio autorizado Samsung!!! Al entregar los audífonos SOLO PRESENTANDO MI CEDULA DE IDENTIDAD , verificaron que yo era el dueño, al momento me llega correo de recepción de los audífonos y al día siguiente correo de SAMSUNG COLOMBIA , a los 15 días me avisan que LOS AUDIFONOS FUERON CUBIERTOS POR LA GARANTIA , me los sustituyeron por unos nuevos ,sin ningún problema!!! Da gusto comprar en TIENDAS AUTORIZADAS !!!! SAMSUNG POR SIEMPRE !!!!! solo por error mio no quite las Gomas qué uso (LAS MAS GRANDES ) TRAE 3 TAMAÑOS ,y al recibir los audífonos nuevos vienen con las medianas ( en encargado de la tienda me dijo que van a hacer lo posible por solucionar ) además yo tarde 1 mes en buscarlos (estaba de viaje) y ellos amablemente me recordaban que estaban listos esperando que los retirara!!!
Gracias Samsung colombia
Gracias Moviltec colombia
- Etiquetas:
- @samsungcolombia
- @SAMSUNGLATAM
2 Comentarios
TheCrikto
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-09-2024 12:29 PM
Wearables
No lo se Rick, unos audífonos no es igual a las reparaciones de teléfonos, no se puede decir lo mismo, lo siento.
DannyAbelardo
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-25-2024 09:53 PM
Wearables
Hablo de MI EXPERIENCIA, gracias a Dios he tenido Samsung desde el s3 aun tengo y uso un s8 al que solo se le ha cambiado la batería 1 vez y orita uso un S22 ULTRA ,que no ha necesitado ningún mantenimiento, además de usar un gear S3 classic hasta que actualice a un Watch 5 pro y gracias a Dios todo funcionando perfecto.