cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Health con Galaxy AI

(Tema creado el: 04-08-2024 08:04 PM)
171 Visitas
facubrt
Active Level 4
Opciones
Wearables
Hola, alguien sabe algo de la actualización de Samsung Health con Galaxy AI que se anunció junto con ONE UI 6.1? No he escuchado nada al respecto hasta ahora, y en particular las características que más me interesan de los galaxy Watch son las de Health, por lo que estoy esperando con ansias esta actualización.
6 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Hola Facubrt. La última actualización de Samsung Health es del 3/4. ¿Que características de IA estas esperando?1712618521620.jpg
facubrt
Active Level 4
Wearables
Quizá haya sido una confusión mía, pero en el unpacked cuando se presentó Health con Galaxy AI me pareció que había características nuevas (mejor seguimiento de sueño, ejercicios, etc utilizando IA). Quizá esto ya se incorporó de una forma silenciosa, pero en el video de presentación veo pantallas nuevas y un seguimiento mas personalizado al que actualmente existe, estoy equivocado?

Dejo el enlace de video:
https://youtu.be/zZX095UdW6k?si=O-asjD6Vul5dRkj8
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Encontré algo al respecto.
Samsung también está lista para presentar las próximas funciones de salud inteligentes. Por ejemplo, My Vitality Score[8] ofrece información de salud personalizada basada en múltiples factores, incluidos el sueño, la actividad, la frecuencia cardíaca y la variabilidad de la frecuencia cardíaca, mientras que Booster Card[9] ayuda a que cada día sea más saludable, mediante el seguimiento de metas predefinidas y proporcionando información práctica. Los visitantes podrán ver los beneficios de estas funciones en la serie Galaxy Watch6 emparejada con el Galaxy S24 antes de su lanzamiento comercial a finales de este año.
https://news.samsung.com/latin/samsung-trae-su-vision-de-galaxy-ai-en-el-mwc-2024-con-los-ultimos-pr...
facubrt
Active Level 4
Wearables
Claro, a esto me refería. Espero que lleguen al Watch 5 pro y S23 pronto tambienn. Fue lo que más me resultó interesante del unpacked
guadalupe07
Active Level 3
Wearables
Yo tengo el flip 5 Samsung, ha traído varias actualizaciones hasta también de Samsung Health.Pienso que cualquiera que tenga un Samsung tendría las mismas notificaciones para actualización de reinicio, nuevas actualizaciones, nuevas apps, como una de inteligencia artificial, medidas de altura y otras más que están muy buenas
guadalupe07
Active Level 3
Wearables
Facubrt, ya subieron hoy la nueva actualización de la que hablabas One UI 6.1
🥳🥳
0 kudos