cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Health Monitor ¿Dónde funciona?

(Tema creado el: 01-03-2022 02:44 PM)
12731 Visitas
Pirex
Beginner Level 2
Opciones
Wearables
Qué btal, feliz inicio de año a todos.

Tengo un Galaxy Watch 4 y quiero probar la función del electrocardiograma, pero a la hora de instalar la app dice que no está disponible para mi país (Guatemala). ¿Alguien sabe si Samsung va a pedir permiso para usarse en Guatemala o si la app sirve en El Salvador o México?
67 Comentarios
Oshka
Active Level 3
Wearables
Por lo que se en latinoamerica no funciona bien y es recomendable mejor quedarse con el 3
Vlacho
Active Level 3
Wearables
Para el watch 3 tampoco esta disponible creo pasa en la mayoria de paises en latinoamerica y del resto del mundo, hasta el momento solo marketing
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola Pirex, actualmente la función de ECG no está disponible para todos los países de Latinoamérica.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Pirex
Beginner Level 2
Wearables
¿Tienen un listado de los países en los que está disponible la función?
Sefoniza
Beginner Level 4
Wearables
Esa es una buena pregunta, necesitamos saber, así se vería la opción de comprar en ese país y tratar de activar el servicio remotamente.
0 kudos
JaimeSV
Active Level 8
Wearables
No lo lamenten, arreglenlo! La función puede detectar tempranamente afecciones cardíacas y salvar vidas a la larga.
Nelia2
Beginner Level 4
Wearables

Envíanos una lista de los países donde está disponible la presión arterial en samsung health monitor por favor  🙏 tengo problemas cardíacos y lo necesito 

JaimeSV
Active Level 8
Wearables
Desconozco dicha lista porque Samsung no le da prioridad a eso pero si necesitas yo te puedo ayudar a instalar Samsung health monitor para poder medirte la presión arterial y el electrocardiograma independientemente del país donde estés he preparado un tutorial para guiar en el proceso Yo vivo en El Salvador en donde no está disponible Samsung health monitor y siguiendo este proceso puede ser capaz de instalarlo en el teléfono y en el watch 4 para poder medir mejor mi salud
cuba01
Beginner Level 4
Wearables
Hola, le pido de favor cuando tenga una oportunidad dejarme saber si puede ayudarme a solucionar el problema de Samsung Health Monitor en Watch 4? Gracias
0 kudos