cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Health Monitor

(Tema creado el: 09-28-2021 07:11 PM)
3636 Visitas
JoseCSalgado
Active Level 7
Opciones
Wearables
Como es posible que uno realice una preorden del Galaxy Watch 4 y también tengo un Galaxy Watch 3 y no se pueda usar esta aplicación de Health Monitor... es absurdo que hagan el uso de aplicaciones por región, entonces vendan sus dispositivos en los lugares que van a permitir nada más 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
13 Comentarios
JoseCSalgado
Active Level 7
Wearables
Yo soy de Costa Rica. Aquí no funciona y eso es molesto ya que si activan la función, debería de ser mundial, es lo mismo con varias apps.
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
Así es totalmente de acuerdo con usted., Quizás en venideros meses lo agregué Samsung para las diferentes regiones qué faltan
Nadie1900
Active Level 3
Wearables
En Internet encuentras el procedimiento para desbloquear esta opción y la verdad funciona bien y no es difícil ni peligroso para el watch
JoseCSalgado
Active Level 7
Wearables
Vieras que aún no he encontrado cómo! Me podrías ayudar con el link del video o página. Gracias
0 kudos
clarodeluna
Active Level 6
Wearables

HOLA José. Yo soy de Panamá , tengo Watch 4 y tampoco Samsung Ekg y toma de presión. Te recomiendo en Instagram grupo APKS WEAR OS, COMUNIDAD PADAWANA, BRAU y encontrarás muchas cosas para tu reloj. Son expertos; te gustará.
Muchos videos tutoriales.
guijoly
Active Level 1
Wearables

Tecnicamente es una estafa.  Por que yo tenia el 3  y cambie por las mejoras de esta basura de watch4.  Gaste 400 euros para tenerlo de reloj. Para eso me gasto en un tissot. Y no en esta poqueria.   Lo que si se es que en unos meses me salgo del. Mundo samsung. Estafadores

Nadie1900
Active Level 3
Wearables
Hola a todos , yo compre el galaxy 4 en Costa Rica, y tiene bloqueado la medición de presión sanguínea y electrocardiograma, pero logre ponerlo a funcionar de una forma muy sencilla y ya puedo utilizarlo y trabaja muy bien, el procedimiento es relativamente sencillo y lo encuentras en internet