cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Health Monitor

(Tema creado el: 04-22-2025 11:50 AM)
178 Visitas
RedGhostRider
Active Level 3
Opciones
Wearables
Hola! No puedo usar las funciones del SHM con mi nuevo Samsung Galaxy Watch Ultra.
Tengo un recién adquirido Samsung Galaxy A56 hice de todo y no pude hacerlo funcionar. Fui a Samsung Unicenter, luego de comunicarme al centro de ayuda Samsung y probaron de todo tampoco puedo usarlo.. me dice que no se puede vincular, cuando voy a Samsung Health figura vinculado y puedo usar todas las funciones del teléfono menos SHM para el ECG y Presión Sanguínea. 
Aclaro previamente tenia un Samsung Galaxy A55 junto a un Samsung Galaxy Watch 5 de 44mm siempre funciono correctamente. Luego al adquirir el Watch Ultra empezaron los problemas SHM, ahora que acabo de adquirir el Samsung Galaxy A56 esperaba que se solucionará pero nada...
Me dijeron en Samsung Unicenter que tengo que esperar una actualización
📲 Sigo esperando una solución de Samsung️ #Samsung #SamsungArgentina☎️
#SamsungGalaxy
#SamsungGalaxyWatch
#SamsungA
#SamsungGlobal
7 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Watch ultra comprado en Samsung Argentina?
RedGhostRider
Active Level 3
Wearables
Si, ambos dispositivos comprados en Samsung Argentina
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Ambos problemas que se te presentan se dan cuando el reloj tiene instalado el software de otro país, donde las redes LTE son otras y donde puede estar bloqueadas las funciones de ECG y presión arterial, por no haber sido aprobadas aún por la entidad regulatoria de dicho país.
Si ambos dispositivos fueron comprados en Samsung Argentina y no por ML o traído de afuera, te debería funcionar. Lamentablemente no se que puede estar pasando.
RedGhostRider
Active Level 3
Wearables
Coincido, y tenia pensado que podía ser algo del estilo. Pero no, ambos fueron comprados a través de Samsung Argentina, con perfil local y software actualizado.. pero no funciona.
Te agradezco por tu comentario.
Saludos!
yair0
Active Level 3
Wearables
En mi caso cuando quería usar esas funciones me decía que tenia que tener cierta edad para poder utilizarlas, tener más de 22 años si no me equivoco, capaz sea eso nomas o nada que ver lo que digo.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola! Podés reportarlo desde la app Members > Asistencia > Enviar comentarios.

0 kudos
seba-77
Active Level 1
Wearables

Hola RedGhostRider, me pasa lo mismo con A56 y un watch 6 classic, ambos comprados en Samsung Argentina oficial, por lo que estuve investigando tendria que ver con la region del firmware del reloj:

seba77_0-1745526091462.png

donde dice XXU deberia decir ARO que es la version para Argentina, espero que alguien de Samsung pueda chequear esto!