cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Seamless codec samsung scalable codec

(Tema creado el: 10-12-2022 07:10 PM)
4376 Visitas
Artorías
Active Level 1
Opciones
Wearables
Tengo la duda de cual es la diferencia entre estos codecs Bluetooth?
8 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Wearables
El Samsung scalable codec es un codec adaptativo que llegaba si mal no recuerdo a 500 y algo de kbps de transmisión máxima era como aptx adaptative llegaba a 16bits, el ssc no es más que una mejora aplicada al propio Samsung scalable codec para poder transmitir audio de 24bits no dan detalles de cuántos kbps llega. Esta mejora solo aplica a dispositivos con one ui 4.0 hacía arriba y tener unos auriculares con soporte a la nueva mejora.
0 kudos
OscarR27
Active Level 4
Wearables
En mi caso tengo un s22 ultra y los buds 2 pro y no puedo seleccionar el samsung seamless, solo esta el scalable, nose si aparecerá con el Android 13..
HiddenZzzz
Expert Level 1
Wearables
Seamless es Samsung scalable codec, no hay otro codec nuevo aparte seleccionable, seamless es una mejora sobre scalable codec.
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Wearables
Ahí está la prueba, cuando seleccionas scalable codec automáticamente si el auricular es compatible con 24bits usa SSC que es la mejora del scalable codec.Screenshot_20221008-205025_Settings_25500_1665273055.jpgScreenshot_20221008-205002_Poweramp Equalizer_25499_1665273046.jpg
OscarR27
Active Level 4
Wearables
Ok, ahora esta más claro, todavía no tuve mucho tiempo para probar bien los buds, pero tenía esa duda
0 kudos
WikiMP
Active Level 2
Wearables

¿Qué reproductor es?

Me llamó la atención por el limitador y compresor.

0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Wearables
Hola Artorias:
Luego de haber probado distintos reproductores, descubrí a Poweramp, que maneja de maravillas todo el audio guardado en el móvil. Te da un período de prueba y luego se debe pagar (U$D 2) pero te aseguro que vale la pena. Dispone de todo lo que el audiófilo requiere: ecualizador multibanda (que realmente funciona), reproducción Hi-Res y otros.
Este es el link de descarga:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maxmpz.audioplayer

Y para configurar audio a 24bits, te paso un tutorial de alguien que la tiene súper clara:

https://youtu.be/_I-3h-D6Fno

Cuando puedas probalo y contanos.
0 kudos
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando, pudiste encontrar la información que estabas buscando?

Quedo atenta, saludos!

0 kudos