cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Watch 4 no funciona con Samsung Health Monitor

(Tema creado el: 09-01-2021 04:35 PM)
808 Visitas
Nenin1968
Beginner Level 5
Opciones
Wearables
Acabo de comprar el Samsung Galaxy Watch 4 a la misma tienda Samsung, sin embargo no puedo utilizar Samsung Health Monitor para medir la presión arterial, vivo en Panamá y me presenta en el mensaje que no está disponible. Alguien sabe cuándo se activará para América Latina? Gracias. 
15 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Wearables
Hola, vi en unas noticias de que la función iba a empezar a llegar a mas regiones pero eso depende mucho de cada pais y gobierno
Vlacho
Active Level 3
Wearables
Saludos, es una pena pero le comento que Health monitor no funciona para America Latina yo tengo el galaxy watch 3 y esa función no hay y es muy probable que no la habiliten, como siempre America Latina discriminada, samsung solo sabe responder diciendo que estemos atento a sus actualizaciones, así mismo no hay funciones como good lock y otros habilitadas, y no creo necesite permisos de nada, solo es marketin.
Aquí estoy con el watch 3 y sin poder obtener al máximo sus prestaciones
Lr19
Expert Level 4
Wearables
Hola, lastimosamente no es nada de marketing, esta funcion de los galaxy watch necesita ser aprobada por los gobiernos de cada país y esa es la razón por la que no se puede usar, no es solo america latina sino también europa los que no pueden usar esa opción.
Vlacho
Active Level 3
Wearables
Samsung no da detalles de como es el proceso para que los gobiernos autorice el uso de la aplicación, entonces sigue siendo incierto y solo marketing, hasta que eso cambie seguirá siendo eso, a menos que Usted tenga muy claro el proceso y como avanza la autorización eso seria otra cosa, saludos
Dadali
Beginner Level 2
Wearables

Yo vivo en EEUU y tampoco me funciona😭

 

0 kudos
Vlacho
Active Level 3
Wearables
Esperemos ver que pasa además el galaxy watch 3 no ha recibido nuevas actualizaciones desde Abril- Mayo del presente año esperemos haya cambios que beneficien al consumidor final
Hector04
Expert Level 1
Wearables
No lo esperes mucho, latinoamerica no tiene el mismo desarrollo médico que Europa, América Asia en donde sí funciona eso
Dadali
Beginner Level 2
Wearables

Vivo en EEUU y no funciona tampoco!!!

0 kudos
Vlacho
Active Level 3
Wearables
Creo que no se trata del desarrollo médico, sencillamente es voluntad de samsung, por ejemplo, dentro de la lista de paises para habilitar la función esta Chile, y este país es parte de Latinoamerica, es cuestion de voluntad por parte de samsung
0 kudos