cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Se agranda la Familia!

(Tema creado el: 06-15-2023 03:57 PM)
67 Visitas
Soy_Pexi
Active Level 4
Opciones
Wearables
Espero no llegar tarde pero ¡Bienvenido Watch 5 44mm!
¡Hola Members 👋👋!, ¿Cómo va su jueves casi finde largo? 🥰😇😊

  • Hoy es Jueves de Members Days por ende aprovecho a contarte porque vale la pena el super beneficio de esta semana 👇👇👇

image
Foto tomada con modo retrato de S23+

Aparezco por acá después de meses (como de costumbre 😂) para comentarles que agrande mi ecosistema, como debe ser 😎.
Hace ya unos meses, específicamente a fines de febrero les contaba mis primeras con el S23+ que compré aprovechando las increíbles ofertas de tío samsung 🥰 y considero que ya puedo contarles mi experiencia con éste ¡pero eso lo dejamos para después!
En la misma presentación que mi actual dispositivo también presentaron los actuales WATCH 5 y 5 PRO, algo que me resultó interesante pero que paso a segundo plano cuando presentaron los preciosos S.
El bichito de tener un watch por primera vez se ve que me quedo dando vueltas por la cabeza y hace unos días aprovechando las ofertas del Día del Padre + el super descuento con Santander Río (ambos disponibles hasta el 18/06/23, asi que aprovechen) me hice con una unidad del Watch 5 44mm.
Actualmente también podes aprovechar los $28000 de descuento del Members Day

image
Foto de mi AR Emoji en mi WATCH 5 tomada con 50MP DE S23+

El envío al interior de Buenos Aires fue mucho más rápido, como de costumbre, con los chicos de Andreani🚚🫶: lo cual es bueno porque la ansiedad me mata. Obviamente, y como siempre tuve la suerte, llego en perfectas condiciones y bien empacado (ya tengo una colección de las cajas amigables con el planeta de Samsung ♻️♻️).
Al encenderlo por primera vez mi teléfono reconoció automáticamente el reloj con una interfas parecida a la utilizada por los ya amigos de la casa Galaxy Buds 2 Pro, los cuales utilizan la misma app necesaria para los accesorios: Galaxy Wearable

image
Screenshot de App Galaxy Wearable

Luego de un par de actualizaciones y configuraciones ️ varias ya estaba funcionando😁 y comencé a configurar mis apps favoritas sin antes hacer el tour que te enseña a utilizar de manera smart este nuevo accesorio.😌
Le instale whatsapp, shazam, configure Samsung Health (el cual decidí poner en suspensión profunda en mi teléfono para que no ocupe batería ejecutándose en segundo plano🔋), active el Always on display🤓, puse una esfera a mi gusto🤠, etc.
En eso tuve un problema que me hizo dar vueltas durante un día entero 🤯y que ni el servicio tecnico de Samsung ni el de Spotify sabian darme respuesta, a pesar de tratarme super bien e intentar ayudar... ¡La app no aparecía en la Google Play del Samsung Watch 5!
Luego de romperme la cabeza 😵💫 y probar con múltiples cuentas de Google a mi nombre decidí conectar la de mi padre y recién de dicha manera pude descargarla🤩.
Obviamente no olvide, ya que fue algo que me impulso a comprar este producto🤤, de configurar el flamante servicio de Google Pay💰 el cual, si llegará a activar la sube, haría imprescindible un watch en cada mano️!

image

¡Eso seria todo por ahora!, resta adquirir un cargador dúo o uno de 35w para facilitar la hora de cargar el nuevo bichito de la familia y disfrutarlo al máximo.
Obviamente ya pude probar conectar mis buds al reloj inteligente y así evitar llevar el teléfono al gimnasio o a otros sitios ya que Spotify permite descargar tus playlist en los 16gb de almacenamiento que se ofrecen.🥳✔️✔️
¡Que tengan un buen finde largo, pasala lindo y descansa lo mas que puedas! 🥰🥰 yo me voy a quedar pensado que es lo próximo que Samsung tiene para mí (tal vez un Freestyle 😏)
image
Mi AR Emoji ya tiene su watch también 😅

0 Comentarios