cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se me murio el galaxy watch active 2

(Tema creado el: 08-08-2021 03:37 AM)
642 Visitas
Rob3
Active Level 7
Opciones
Wearables
Estoy apenado por que mi galaxy watch active 2 se me cayó al agua y paso a mejor vida, quedo con un loop infinito en el logo de inicio, y como las fallas por caida al agua no las cubre la garantía me las tengo que aguantar en silencio 😭😭😭
12 Comentarios
jla123
Active Level 5
Wearables
Que raro, el mio se fue en el lavado y 0 problema, funciona de lo más bien
0 kudos
Rob3
Active Level 7
Wearables
😭😭😭😭
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Wearables

Buen dia estimado :).

 

    Te comento que el active 2 posee IP68 por lo que tiene resistencia al agua y polvo.

 

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/is-the-galaxy-watch-active2-water-and-dust-resista...

 

Te recomiendo llevarlo al SAT pues la garantía debería de cubrir ese percance...

 

NOTA: te dejo el link directo de samsung.com/cl en donde indican claramente que posee resistencia IP68, guarda el pantallazo y te servirá como medio de prueba.

 

https://www.samsung.com/cl/watches/galaxy-watch-active/galaxy-watch-active2-44mm-black-sm-r820nzkach...

Saludos.

0 kudos
Rob3
Active Level 7
Wearables
Si pregunte pero cuando es falla por caida al agua no lo cubre a pesar de la certificación ip68
0 kudos
Inferno1991
Active Level 7
Wearables
No se te habrá caído al agua que tenga sal? A mi me paso una vez que me bañe con el en agua salada y me paso eso de que se me quedo en el loop infinito del logo de inicio, luego lo lleve al agua de la llave y lo lave bien lavado y lo seque con la secadora de pelo y lo deje unos días solo y después lo prendí y funcionaba de lo más bien. Claro el mio no es un Active 2, el mio es el Galaxy Watch.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Wearables

yo nunca recomiendo el agua aunque sea agua dulce, en esos casos es mejor usar alcohol isopropílico o bien limpia contacto :)

0 kudos
Rob3
Active Level 7
Wearables
Cayo al wc mientras me duchaba, me di cuando sali de la ducha, el reloj no se como se resbalo y cayó ahí
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Wearables

xD, entonces mejor cloro estimado 🤣

0 kudos
Rob3
Active Level 7
Wearables
Los espiritus me tiraron el reloj al wc jajajja
0 kudos