cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Seguimiento de codigo

(Tema creado el: 10-03-2022 09:21 PM)
325 Visitas
SergioAdrian434
Active Level 7
Opciones
Wearables
Hola el viernes compre unos buds pro  tengo el codigo de seguimiento  pero me figura como pendiente en la página de andreani alguien sabe si anda bien la página???
Resuelto
Wearables
Si a mi me marco anoche que estaba en tránsito y hoy de mañana me avisaron que me visitarían. Si es tipo c
VaniH
Expert Level 2
Wearables
Bueno si o si a comprar cargador entonces 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Recién me avisaron que van a pasar hoy también
Wearables
Sabes yo tengo el s20 tambien y el s20 el cargador original me vino con c de las dos partes tambien.
VaniH
Expert Level 2
Wearables
Me paso lo mismo, pero como tenia el cargador del s8 safe, pero ahora ya son varias cosas para cargar, y cuando necesite poner dos a la vez estoy al horno 🤣
Wearables
Si es verdad eso
0 kudos
Wearables
Recien me fije y me sigue saliendo en pendiente de entrega. Como que nunca lo entregaron al correo. No sabes si es de demorar las entregas shop online?
0 kudos
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola @AnoraK434! 👋


Los envíos a CABA y Provincia de Buenos Aires suelen ser entregados entre 5 y 10 días hábiles una vez que la compra sea aprobada.

Ante cualquier duda respecto del estado de tu compra, puedes comunicarte a través de nuestro chat disponible en https://shop.samsung.com/ar/ o a través del 0800-555-7864, de lunes a viernes hábiles entre las 9 y las 18 horas y sábados de 9 a 13 hs 🙌

Saludos! 🖖

Wearables
Lo entiendo. Pero tendrian que ser mas claros en la página porque al momento de comprar me calculo el tiempo de envio y me decías 2 dias incluso ponia fecha de entrega dia 4 de septiembre. Y recién llame a alto rosario. Y mi compra sigue ahi no la despacharon. No se me parece que tendrían que ser mas claros.
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Lamento que la experiencia del envío en tu compra no esté siendo la mejor 😞 Vamos a tener en cuenta todo lo que nos comentas para poder mejorar en futuras ocasiones, mientras vamos a seguir al pendiente de que tu producto llegue correctamente a tus manos 🙂

Cualquier consulta, no dudes en escribirnos.

Saludos!

Wearables
Una sugerencia seria que lo dejen retirar a otra persona que no sea el titular presentado la documentación correspondiente. Ya que tengo un amigo que viajo hoy a rosario lo veo esta tarde al el. Y no me dejaron que el lo retire