cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sincronización de WhatsApp Watch 6 Classic

(Tema creado el: 10-11-2025 05:53 PM)
73 Visitas
ebertz
Active Level 3
Opciones
Wearables
Buenas tardes a todos! Como estan??

Tengo un problema con WhatsApp en mi Watch 6 Classic. No me sincroniza rápido, me aparecen mensajes de días atrás. Es la única app que genera problemas.

Uso el modo no molestar en el celular en el trabajo (y se activa en el reloj). Lo atribuyo a eso, pero me parece rarisimo, ya que es la única app con la que me pasa. El resto, luego de que se desactiva el modo no molestar, vuelven a mandar notificaciones con normalidad.

image

Foto del reloj en cuestión. Se ve que justo lo agarré en la animación de encendido jajsja
0 kudos
6 Comentarios
pipon94
Active Level 6
Wearables
Lo actualizaste? Sacaron una version nueva para arreglar todos los bugs de whatsaap en la play store del reloj fijate
0 kudos
ebertz
Active Level 3
Wearables
Esta actualizada! Aunque ahora que lo mencionas, la busque y vi bastantes comentarios negativos con el mismo problema... 🫠
0 kudos
logan85
Expert Level 5
Wearables
Puede ser WhatsApp o el Reloj.. ese procesador es lento.. si podes cambiate al W7 u 8..
0 kudos
ebertz
Active Level 3
Wearables
Podría, pero el 8 Classic me parece medio feo la verdad jajajajajaj
enc95
Active Level 9
Wearables
Hola, buenas tardes!

Quizás se deba a que usar el reloj sin conexión a WiFi por eso el retraso de las notificaciones. Me ha pasado en el Watch 7 y decidí no usar WhatsApp en el reloj.
0 kudos
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Wearables

Hola @ebertz! cómo estás?👋🏼
Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta?

💫Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

🤳Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

0 kudos