cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smartwatch galaxy 7 LTE

(Tema creado el: 01-24-2025 08:09 PM)
142 Visitas
nothing1978
Active Level 3
Opciones
Wearables
Me compre hace 1 mes el smartwatch samsung galaxy 7 lte en samsung de eeuu por Amazon, desde ese entonces estoy luchando con samsung, y todas las compañías movil para ponerle la esim, ya que en la aplicación me dice que no detecta planes moviles para el reloj. Otro problema es que al intentar usar la funcion para medir la presion arterial me dice que no detecta ningun reloj. Ya estoy re contra podrido, una decepción total la falta de soporte capacitado de samsung, si vendes un producto no podes no saber como solucionar estos problemas!
7 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Fijate si esto te sirve. Según lo que cuenta lo logró hacer andar con otra sim de personal. Le podes preguntar.
https://r1.community.samsung.com/t5/wearables/galaxy-watch-ultra-sm-l705f-lte/td-p/31352605?src=Shar...
nothing1978
Active Level 3
Wearables
Ahi le pregunte! Muchas gracias
nothing1978
Active Level 3
Wearables
Ahh pero el de el es el ultra, yo tengo el 7... para el ultra si hay plan en claro
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Pero no para los traídos de afuera.
0 kudos
nothing1978
Active Level 3
Wearables
Para los ultra si hay, el tema son los 7.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola! Al ser un equipo del exterior, es posible que algunas funciones no estén diponibles, como la compatibilidad de la red móvil del reloj con las prestadoras de servicio locales, así como la habilitación en el país de origen para poder usar la medición de presión arterial.

0 kudos
nothing1978
Active Level 3
Wearables
Si envian el producto a otros paises deberian tener soporte y todas las características del equipo que ofrecen habilitadas, sinceramente me siento estafado y estoy estudiando iniciar acciones legales
0 kudos