cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido 360° Galaxy buds live

(Tema creado el: 06-22-2022 02:54 AM)
153 Visitas
Caljo
Active Level 7
Opciones
Wearables
Hola, a alguien más no le funciona la opcion del sonido en 360° en su galaxy buds live??
Yo tengo el galaxy note20 ultra y desde que recibí la actualizacion que activaba esta opcion nunca he podido disfrutarla ya que nunca ha funcionado, alguien sabe algun tip porfa
0 kudos
7 Comentarios
oupu
Active Level 7
Wearables
Amigo si compras las versiones baratas es como en si que vienen con fallas tu sabi bien y como funciona lo caro bien nunca le dan tiempo a lo barato mejor tenias que comprar las versiones pro yo los tengo y no dan errores o los de iPhone o Sony o lenovo gamer son mejores
0 kudos
Caljo
Active Level 7
Wearables
A caso te das cuenta de lo que escribiste??? Leíste??
NachoManX
Active Level 6
Wearables
Hola. El tipo de arriba siempre comenta cosas que literalmente ni se entienden. Lo que es comprar un teléfono caro sin saber un mínimo, la ignorancia pa' grande. Respecto a tu problema, busca resetear tus audífonos y ver qué tal. Quizás en Youtube pillas alguna solución. Saludos.
Caljo
Active Level 7
Wearables
Hola @NachoManX, gracias por el tip, lo voy a probar ahora 👍🏾.
Y por lo del tipo ese no tenía idea, lo ignoraré para la próxima
oupu
Active Level 7
Wearables
Pero no es que le diga que los live sean tan bueno por algo los venden barato si igual estaba en duda que los hiva a comprar al final me decidí por los lenovo gamer mejor sonido y duran mucho más 6 hora de diferencia con funciones como cancelación de ruido y y con rgb activado siempre
0 kudos
Caljo
Active Level 7
Wearables
Capaz que ahora estan un poco barato porque ya hace 2 años que los lanzaron, pero siguen siendo de gama alta
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Wearables

¡Hola Members!

Gracias a todos por sus comentarios y participación en nuestra comunidad.

 

¡Saludos! 

0 kudos