cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido 360° Galaxy buds live

(Tema creado el: 06-21-2022 09:05 PM)
Caljo
Active Level 6
Opciones
Wearables
Hola, a alguien más no le funciona la opcion del sonido en 360° en su galaxy buds live??
Yo tengo el galaxy note20 ultra y desde que recibí la actualizacion que activaba esta opcion nunca he podido disfrutarla ya que nunca ha funcionado, alguien sabe algun tip porfa
7 Comentarios
oupu
Active Level 4
Opciones
Wearables
Amigo si compras las versiones baratas es como en si que vienen con fallas tu sabi bien y como funciona lo caro bien nunca le dan tiempo a lo barato mejor tenias que comprar las versiones pro yo los tengo y no dan errores o los de iPhone o Sony o lenovo gamer son mejores
Caljo
Active Level 6
Opciones
Wearables
A caso te das cuenta de lo que escribiste??? Leíste??
NachoManX
Active Level 6
Opciones
Wearables
Hola. El tipo de arriba siempre comenta cosas que literalmente ni se entienden. Lo que es comprar un teléfono caro sin saber un mínimo, la ignorancia pa' grande. Respecto a tu problema, busca resetear tus audífonos y ver qué tal. Quizás en Youtube pillas alguna solución. Saludos.
Caljo
Active Level 6
Opciones
Wearables
Hola @NachoManX, gracias por el tip, lo voy a probar ahora 👍🏾.
Y por lo del tipo ese no tenía idea, lo ignoraré para la próxima
oupu
Active Level 4
Opciones
Wearables
Pero no es que le diga que los live sean tan bueno por algo los venden barato si igual estaba en duda que los hiva a comprar al final me decidí por los lenovo gamer mejor sonido y duran mucho más 6 hora de diferencia con funciones como cancelación de ruido y y con rgb activado siempre
Caljo
Active Level 6
Opciones
Wearables
Capaz que ahora estan un poco barato porque ya hace 2 años que los lanzaron, pero siguen siendo de gama alta
SamsungChile2
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

¡Hola Members!

Gracias a todos por sus comentarios y participación en nuestra comunidad.

¡Saludos!