cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tremendo negocio

(Tema creado el: 03-21-2025 03:44 PM)
193 Visitas
jmh182
Active Level 7
Opciones
Wearables
Ayer jueves al despertarme, veo que un usuario de la comunidad comenta que hay un descuento de 100k en la compra de algunos SmartWatch con un código de descuento.. entonces entro y veo que el que me interesaba a mi, el 7 de 44mm que suele estar a $500k... estaba rebajado a 400... y con el cupon, quedaba a 300k... Teniendo en cuenta que yo tenia el Watch 5 de 44mm.. se lo ofreció a un compañero por 150k, con su caja, cargador y realmente excelente estado, aceptandomelo. Por lo tanto, terminé comprando el nuevo, versión 7 a tan solo... $150mil...

image

La verdad, es que el reloj en cuanto a sistema operativo es 100% igual... la maya cambia, y solamente se nota la diferencia de microprocesador, éste nuevo siento más rápido. Luego, el resto, es TODO igual. Si no fuera porque se me dio todo bastante redondo, no se justifica el cambio de la versión 5 a la 7. 
5 Comentarios
G4BRIELA
Expert Level 5
Wearables
Es más rápido, la batería dura más, y la pantalla más grande y linda.

Bienvenido al team de los verdes! Qué lo disfrutes!
jmh182
Active Level 7
Wearables
La pantalla es igual, de 44mm... gracias ! Abrazo!
G4BRIELA
Expert Level 5
Wearables
Ya sé. Es del mismo tamaño físicamente pero al tener menos borde negro alrededor, la parte útil de la pantalla es unos mm más grande y se nota.
Cecaspen
Expert Level 5
Wearables
@jmh182 ¡Congratulaciones! Una oportuna y adecuada adquisición, que la misma satisfaga tus expectativas!
jmh182
Active Level 7
Wearables
Llevo 4 días usándolo y puedo decir que es muy bueno, IGUAL que el watch 5, pero más rápido, después, NINGUNA diferencia... ah... quizá dura un poco más la batería...
0 kudos