cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tu Horóscopo Tecnológico: ¿Qué Galaxy Watch te corresponde por destino?

(Tema creado el: 10-09-2025 04:21 PM)
72 Visitas
Nakaicito
Active Level 8
Opciones
Wearables
​¡Qué tal, comunidad Galaxy!🚀

​Seamos sinceros, todos hemos culpado aMercurio retrógrado por algo alguna vez, ¿verdad? "Perdón, es que mi signo es muy impulsivo y por eso ya ordené el nuevo Galaxy..." ¡JAJAJA!

​Pues hoy, vamos a usar esa misma energía para algo épico. He consultado el cosmos para crear elhoróscopo definitivo de Samsung Members. Analizamos la vibra de cada signo zodiacal y la conectamos con el espíritu de nuestros increíblesGalaxy Watch.

​Prepárate, porque tu destino tecnológico está a punto de ser revelado. ¿Serás unPro, unClassic, unUltra? ¡Busca tu signo y entérate!⤵️

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

...Y ese fue nuestro viaje por el zodiaco Galaxy.

​¡Esperamos que te hayas divertido! Por supuesto, al final del día, el mejor Galaxy Watch es el que se adapta a TUS necesidades, sin importar lo que digan los astros😉.

​Pero ahora, ¡la parte más divertida te toca a ti!

¿Qué te pareció? ¿Acerté con tu signo? ¿O eres un Leo que siente que en realidad tiene el alma de un Galaxy Watch5 Pro? ¡Quiero saberlo todo! Abre el debate en los comentarios y cuéntanos cuál es tu pareja astral-tecnológica ideal. ¡Nos leemos abajo!👇

image

8 Comentarios
Raam17
Expert Level 5
Wearables
Excelente contenido, muy bien
Nakaicito
Active Level 8
Wearables
🫶🏼
Raam17
Expert Level 5
Wearables
Gracias por compartir
Nakaicito
Active Level 8
Wearables
De nada, Raam 🫶🏼
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Wearables

JAJAJAA amé esto 😍💫 soy Acuario (obvio la más soñadora del zodiaco 😜) y tengo que decir que sí acertaste, porque el Galaxy Watch8 es 100% mi vibra 🤖💜 me sentí totalmente identificada jajajaja. ¡Te quedó genial este horóscopo Galaxy! 🔮

Nakaicito
Active Level 8
Wearables
🤩🤩🤩
gersoncalixto
Active Level 10
Wearables
Hola Nakaicito! Yo no creo en los horóscopos, pero me quedo con el Galaxy Watch Ultra. 💙
Nakaicito
Active Level 8
Wearables
JAJAJAJAJAA, No nos caería mal un Watch Ultra 🙈